lahoradigital.com
Imagen: EFE.
Ampliar
Imagen: EFE.

Aumenta a 68 los casos por coronavirus en Asturias

viernes 13 de marzo de 2020, 14:05h
El número de casos de enfermos por el COVID-19 en el Principado de Asturias es de 68 casos confirmados, una cifra en el que se incluye al paciente de 39 años que ya se ha curado y ha sido dado de alta, como el salesiano de 68 años que falleció este miércoles, 11 de marzo. De los 66 enfermos, 49 están vinculados al ámbito epidemiológico.

La Conserjería de Salud del Gobierno Asturiano ha hecho público este viernes nuevos datos que vincula al aumento de casos activos en la provincia. El número de casos de enfermos por el COVID-19 en el Principado de Asturias es de 68 casos ya confirmados. En estos nuevos casos, se incluye el paciente de 39 años que ya ha curado y dado de alta, y la víctima mortal de este miércoles, 11 de marzo, un salesiano de 68 años que fue contagiado por el coronavirus.

La última comunicación que realizó el Principado sobre el número de casos confirmados había sido este jueves, a las 18:10 horas, cuando se calculaban 49 casos. De esta manera, el número de casos activos en Asturias es de 66, según los datos que ha hecho públicos la Conserjería de Salud del Gobierno asturiano este viernes, 13 de marzo, a las 10 horas de la mañana.

Dentro de los 66 enfermos, 49 está identificado en el vínculo epidemiológico. De estos último 31 están vinculados al borte del centro educativo Fundación Masaveu.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.