lahoradigital.com
Imagen: El Ayuntamiento de Pinto.
Ampliar
Imagen: El Ayuntamiento de Pinto.

Pinto cierra parques público y zonas deportivas por el coronavirus

viernes 13 de marzo de 2020, 13:48h
El Ayuntamiento de Pinto ha comunicado este viernes, 13 de marzo, el cierre de los parques infantiles y las zonas de ejercicio para personas mayores, así como todas aquellas instalaciones deportivas de la ciudad. Esta serie de medidas se aplican para prevenir el contagio y la extensión del coronavirus a todos los vecinos de la ciudad. Este miércoles se confirmó la primera víctima mortal en la ciudad, un hombre de 84 años.

El Ayuntamiento de Pinto ha comunicado este viernes, 13 de marzo, el cierre de los parques infantiles y las zonas de ejercicio para personas mayores, así como todas aquellas instalaciones deportivas de la ciudad. Esta serie de medidas se aplican para prevenir el contagio y la extensión del coronavirus a todos los vecinos de la ciudad.

Pinto confirma un fallecido por coronavirus en la ciudad

Leer más

Después de haberse confirmado este miércoles, 11 de marzo, la primera víctima mortal en la ciudad, un hombre de 84 años contagiado por el coronavirus, el Ayuntamiento ha decidido tomar medidas, las mismas que la Comunidad de Madrid ha establecido para mantener la calma y evitar futuros contagios.

De esta manera, la Policía Local de Pinto ha procedido al cierre de los parques infantiles de la ciudad, cumpliendo tajantemente las medidas establecidas por el Ayuntamiento de Pinto para evitar contagios por el COVID-19.

Se cerrarán todas las instalaciones deportivas del municipio, tanto las cubiertas como al aire libre, y la zona de ejercicios destinada a los mayores en áreas verdes de la localidad.

Desde la Policía Local se pide a todos los vecinos pinteños que respeten las cintas puestas en la zona de los parques infantiles y cualquier otro elemento señalizados que se utilice para la ocasión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios