lahoradigital.com
Canadá informa de que Sophie Grégoire, esposa del primer ministro Trudeau, ha dado positivo en coronavirus
Ampliar

Canadá informa de que Sophie Grégoire, esposa del primer ministro Trudeau, ha dado positivo en coronavirus

viernes 13 de marzo de 2020, 13:09h

Tras dar positivo Sophie Grégorie, la esposa de Trudeau, primer minisitro canadiense, en coronavirus las autoridades del país han recomendado a al presidente de Canadá mantenerse en cuarentena durante 14 días

Sophie Grégoire permanece aislada tras dar positivo por coronavirus, según han confirmado las autoridades del país norteamericano. Su esposo y primer ministro canadiense, Justin Trudeau, “goza de buena salud y no presenta síntomas”, sin embargo, deberá permanecer en cuarentena durante 14 días como medida de precaución.

La oficina del gobernante canadiense había informado que Sophie Grégoire regresó este miércoles de un compromiso en Reino Unido y tenía fiebre. “se siente bien, está tomando todas las precauciones recomendadas y sus síntomas siguen siendo leves”, se explica en un comunicado oficial acerca del estado de salud de Grégorie.

Unas horas antes, Justin Trudeau y Sophie Grégoire habían iniciado una cuarentena voluntaria. Grégoire tenía un cuadro sintomático parecido a un resfriado.

Las autoridades canadienses informan de que “El primer ministro continuará asumiendo plenamente sus deberes y se dirigirá a los canadienses este viernes”.

En Canadá se han registrado más de 150 contagios por coronavirus, la mayoría de ellos en Ontario y Columbia Británica, donde se han prohibido las reuniones de más de 250 personas. El Gobierno de Quebec ha pedido a los viajeros que provengan del extranjero a que se mantengan en aislamiento durante dos semanas. En Canadá únicamente se ha registrado una muerte por Covid 19.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios