lahoradigital.com
Santiago Abascal da positivo por coronavirus
Ampliar

Santiago Abascal da positivo por coronavirus

viernes 13 de marzo de 2020, 10:42h

Santiago Abascal ha dado esta misma tarde positivo en la prueba de COVI-19 y se convierte en el primer líder nacional en contraer la enfermedad.

Santiago Abascal también ha dado positivo por coronavirus. El presidente del partido político Vox, se ha convertido así esta misma tarde en el primer líder político nacional en contraer el virus, y en el cuarto caso en las filas de Vox.

Asimismo, Abascal, compartía primera fila en el acto de Vistalegre celebrado el pasado domingo 8 de marzo con el secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, que fue el primero en confirmarse en las filas del partido.

El líder del partido político ha compartido en su cuenta de Twitter varios mensajes confirmando el positivo en Covid-19. “Este martes, al conocer el positivo de Javier Ortega, me puse en cuarentena y pedí a un laboratorio privado un test de covid-19. La prueba también ha dado positivo así que seguiré trabajando desde casa. Gracias por vuestra preocupación aunque me encuentro razonablemente bien”, también ha publicado un mensaje dirigiéndose al Gobierno en el que dice “Voy a pedir al presidente del Gobierno que en la reunión que ha convocado el lunes próximo con los lideres de los partidos se pueda participar por videoconferencia o similar para que todos podamos aportar nuestra visión y propuestas”. “Seguiremos reclamando al gobierno unidad de acción nacional, decretando el estado de alarma, y que todos los recurso del Estado se dediquen a paliar esta pandemia que es ya una brutal crisis sanitaria, económica y social”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios