lahoradigital.com
Los exámenes de conducir se suspenden en Madrid, La Rioja y Álava
Ampliar
(Foto: Europa Press)

Los exámenes de conducir se suspenden en Madrid, La Rioja y Álava

jueves 12 de marzo de 2020, 19:06h

En la Comunidad de Madrid, La Rioja y Álava se suspenderán los exámenes de conducir prácticos y teóricos desde el vienes 13 de marzo por la amenza del coronavirus. Ya se han suspendido en Albacete por un caso positivo en la administración de la Jefatura Provincial de Tráfico.

Los exámenes de conducir se suspenderán desde el viernes 13 de marzo en la Comunidad de Madrid, La Rioja y Álava debido al elevado número de contagios por coronavirus. La Asociación de Examinadores de Tráfico (Asextra) solicitó este miércoles al director general de Tráfico, Pepe Navarro, la cancelación de los exámenes prácticos y teóricos en estas comunidades

Asextra ha publicado un comunicado en el que lamenta el perjuicio que ello pueda causar y cree firmemente que debe primar la salud y seguridad del personal y la ciudadanía en general en estos momentos de crisis sanitaria. También han querido agradecer la decisión y rápida gestión del Director General y de la Secretaria General aceptando su sugerencia y demostrando su implicación con el personal al que dirigen.

La Jefatura Provincial de Tráfico de Albacete también ha suspendido desde este miércoles las pruebas teóricas y prácticas por un caso positivo de Covid-19 en un funcionario de esa administración.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios