lahoradigital.com
La Concejala de Mayores del ayuntamiento de Coslada ofrecerá un servicio de comidas a domicilio
Ampliar

La Concejala de Mayores del ayuntamiento de Coslada ofrecerá un servicio de comidas a domicilio

jueves 12 de marzo de 2020, 13:33h
A causa del cierre de los centros de mayores por la Comunidad de Madrid en toda la región por el coronavirus, la Concejala de Mayores del municipio de Coslada ha organizado un servicio de comidas para que las distribuya a domicilio. De esta manera evita que las personas mayores, que son población en riesgo de muerte por la epidemia, salgan a la calle.

Debido al cierre otorgado por la Comunidad de Madrid en los centros de mayores de toda la región a causa del COVID-19, la Concejalía de Servicios Sociales y Mayores del ayuntamiento de Coslada ha decidido poner en marcha un servicio temporal y excepcional de comidas a domicilio para aquellas personas que lo necesiten.

Para poder solicitarlo, los ciudadanos y ciudadanas tendrán que llamar por teléfono al 91 673 38 91 de lunes a viernes de 09.00 a 14.00 horas del mediodía y facilitar los siguientes datos personales: nombre y apellidos, domicilio y cuenta bancaria.

Las personas que quieran solicitar un menú especial tendrán que explicarlo por teléfono para que este servicio pueda prepararse para las distintas circunstancias como la diabetes, los alérgenos o que sea de fácil masticación, entre otras cosas.

La Comunidad de Madrid anunció el cierre de los centros de mayores el viernes 6 de marzo y se hizo efectivo al día siguiente y durará, en principio, un mes. A esta media se le han sumado desde el martes 10 de marzo, el cierre durante dos semanas de las actividades relacionadas con los talleres municipales, las de las entidades en espacios municipales, las escuelas y centros deportivos, bibliotecas, teatros y centros culturales, además de todas aquellas susceptibles de especial riesgo por las circunstancias que sean.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios