lahoradigital.com
Imagen: El Ayuntamiento de Pinto.
Ampliar
Imagen: El Ayuntamiento de Pinto.

Pinto restringe la atención presencial en la Plaza de la Constitución

jueves 12 de marzo de 2020, 13:36h

El Ayuntamiento de Pinto ha comunicado este miércoles, 11 de marzo, que ha acordado restringir la atención presencial, salvo para urgencias, al Servicio de Atención Ciudadana ([email protected]) del edificio consistorial (Plaza de la Constitución, 1. Telf.: 91 248 37 00), permaneciendo cerradas al público el resto de dependencias. Por lo que se recomienda a la ciudadanía utilizar la realización de trámites, de forma telemática a través de la Oficina Virtual de la web municipal.

El Ayuntamiento de Pinto ha comunicado este miércoles, 11 de marzo, prosigue con las medidas preventivas para evitar el contagio del coronavirus, cumpliendo así con las determinaciones de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y del Ministerio de Sanidad. Se recomienda a la ciudadanía a que utilice la atención telefónica o la Oficina Virtual a través de esta web municipal.

De este modo el Ayuntamiento prosigue con las medidas preventivas para evitar el contagio del coronavirus, cumpliendo así con las determinaciones de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y del Ministerio de Sanidad.

En las sedes municipales de Formación y Empleo, concejalía de Educación, Servicios Sociales de Parque Europa, Servicios Técnicos municipales y Aserpinto, también queda suspendida la atención presencial manteniéndose como vía de contacto la consulta telefónica o la tramitación telemática.

En el Centro de Federico García Lorca (Telfs.: 91 248 38 07/91 248 38 00) solo se atenderá a las personas que previamente hayan sido avisadas para la recogida de prestaciones económicas y las urgencias.

Asimismo, cerrarán sus puertas hasta nuevo aviso los centros docentes, la Escuela de Música, Escuela Municipal de Danza, los centros culturales Javier Lapeña y Casa de la Cadena, las Ludotecas Municipales, Centro Municipal Miguel Ángel Blanco (Parque Fúster) y Piscina Municipal. Se suspenden todas las actividades culturales y deportivas (incluidas las pendientes dentro de las Jornadas de Mujer), las visitas a la Torre de Éboli y los talleres previstos hasta nuevo aviso.

El Ayuntamiento de Pinto agradece de antemano a toda la población su comprensión por las molestias ocasionadas por estas medidas, y recalca la importancia de mantener la calma ante esta situación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios