lahoradigital.com
Los concursantes de OT 2020 no saben el alcance real que está teniendo el Coronavirus

Los concursantes de OT 2020 no saben el alcance real que está teniendo el Coronavirus

jueves 12 de marzo de 2020, 13:39h
Los triunfitos al estar aislados del mundo exterior en el reality musical, no saben que es lo que está pasando realmente fuera. El sábado 14 de marzo durante el ensayo de la Gala 9 en plató, conocerán las consecuencias del coronavirus y que no habrá público durante la Gala del domingo.

Los concursantes de Operación Triunfo 2020 saben un poco sobre el coronavirus, debido a que les obligaron a no dar la mano al público durante las galas para evitar contagios, lo cual ya era sorprendente para los concursantes, debido a que cruzar la pasarela chocando las manos con el público es uno de los rasgos más tradicionales de este programa musical. Pero, aun así, todavía permanecen ajenos a lo que realmente está pasando con la expansión del coronavirus y a las consecuencias que éste está teniendo en el día a día. La que más les va a afectar es que el domingo, durante la Gala 9 del programa, no habrá público en el plató.

Según fuentes externas al programa se ha sabido que será el sábado 14 de marzo cuando durante su ensayo en el plató, les comuniquen que actuarán sin público. Se lo harán saber, pero con el cuidado que suele poner la Academia de OT cuando comunica cosas del exterior.

Como se realizará durante un ensayo en el plató, la comunicación de este hecho no será emitida, por lo que los espectadores del directo no podrán ver sus reacciones, aunque sí los comentarios que hagan al respecto después, cuando regresen a las instalaciones de la Academia, donde viven su día a día y dan sus clases musicales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios