lahoradigital.com
Leganés también toma medidas para hacer frente al coronavirus

Leganés también toma medidas para hacer frente al coronavirus

miércoles 11 de marzo de 2020, 19:52h
El alcalde de Leganés ha organizado urgentemente la Junta de Portavoces del ayuntamiento para trasladar la información a la Comunidad de Madrid. La Junta de Portavoces ha decidido aplazar el Pleno previsto para este próximo jueves. Todos los ayuntamientos trabajarán conjuntamente con la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Sanidad, por lo que ninguno podrá tomar medidas de forma unilateral. El ayuntamiento de Leganés ya ha cerrado los centros municipales de mayores, las clases de las siete Escuelas Infantiles de titularidad municipal, la Universidad Popular y la Escuela de Música.

El alcalde de Leganés Santiago Llorente ha organizado urgentemente la Junta de Portavoces del ayuntamiento para informar a los portavoces de las medidas que se llevarán a cabo desde el Consistorio para intentar parar la expansión del coronavirus.

El alcalde y otros vicepresidentes de la Federación Madrileña de Municipios (FMM), se reunieron en la mañana del 10 de marzo, con la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, y con los consejeros de Educación, Sanidad, Presidencia y Administración local para conocer las medidas establecidas para frenar el coronavirus en la región y trasladar el apoyo y la voluntad de colaboración de todos los consistorios.

Todos los ayuntamientos trabajarán de manera conjunta con la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Sanidad y ninguno de los municipios podrán tomar medidas individualmente. Los ayuntamientos tendrán una coordinación diaria con el Ministerio de Sanidad y la Comunidad de Madrid para tratar de evitar la propagación del coronavirus.

El ayuntamiento de Leganés ha tomado medidas para trabajar con este objetivo.
Se aplazará el Pleno ordinario que se celebra el jueves 12 de marzo en Leganés, así como la mesa de trabajo entre el ayuntamiento, la Comunidad de Madrid y el AMPA de la Escuela Municipal de Música programada para el miércoles 11 de marzo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios