lahoradigital.com
Imagen: Europa Press.
Imagen: Europa Press.

Coachella se pospone desde abril hasta octubre por el coronavirus

miércoles 11 de marzo de 2020, 14:14h
Coachella ha anunciado de manera oficial que pospone su festival desde abril hasta octubre debido al coronavirus. Tendrá lugar en los fines de semana del 9 al 11 y del 16 al 18 de octubre. Inicialmente, el festival estaba previsto para los fines de semana del 10 al 12 y del 17 al 19 de abril, con Rage Against the Machine, Travis Scott y Frank Ocean como cabezas de cartel.

Coachella ha anunciado este miércoles de manera oficial, a través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, que pospone su festival desde abril hasta octubre debido al coronavirus. La empresa organizadora, Goldenvoice, ha publicado un comunicado en el que confirma que el festival de Indio (California) tendrá lugar finalmente en los fines de semana del 9 al 11 y del 16 al 18 de octubre.

En un principio, el festival estaba previsto para los fines de semana del 10 al 12 y del 17 al 19 de abril, con Rage Against the Machine, Travis Scott y Frank Ocean encabezando el cartel.

Todavía queda por ver cómo se quedará el cartel después de un aplazamiento de 6 meses, ya que este martes medios como Rolling Stone o Pitchfork, publicaron que la organización estaba trabajando con los agentes de los artistas para conseguir la reprogramación más amplia posible.

"Si bien esta decisión llega en un momento de incertidumbre universal, nos tomamos muy en serio la seguridad y la salud de nuestros huéspedes, el personal y la comunidad. Instamos a todos a seguir las pautas y protocolos establecidos por los funcionarios de salud pública", señala el festival.

Respecto a las dudas sobre la validez de las entradas, todas las entradas que han sido compradas para la cita de abril serán válidas para las nuevas fechas de octubre, aunque aquellos que quieran devolverlas podrán recuperar su dinero a partir del 13 de marzo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios