lahoradigital.com
Carlos de Habsburgo-Lorena es el primer rey infectado por el coronavirus
Ampliar

Carlos de Habsburgo-Lorena es el primer rey infectado por el coronavirus

miércoles 11 de marzo de 2020, 14:12h
Los famosos también han empezado a contagiarse por el coronavirus. Últimamente hemos escuchado algún caso entre políticos, pero ahora el coronavirus ha llegado hasta la sangre azul. La realeza también se ha visto afectada por el coronavirus. En este caso, más concretamente ha llegado hasta las puertas de la Casa Imperial de Austria y Real de Hungría y de Bohemia. Carlos de Habsburgo-Lorena se convierte en el primer “royal” contagiado por la epidemia, que se encuentra en cuarentena en Austria.

La última noticia ha sido que el coronavirus ha llegado hasta puertas de la Casa Imperial de Austria y Real de Hungría y de Bohemia. Se trata del rey Carlos de Habsburgo-Lorena, que se encuentra en cuarentena en Austria. El nieto del último emperador de Austria-Hungría ha declarado que “es molesto, pero me siento bien. No es la peste negra”. Este es el comunicado que ha dado a la población, después de conocerse que es el primer “royal” contagiado por el coronavirus. Según informó ayer el diario Kleine Zeitung, el jefe de la Casa Imperial de Austria y Real de Hungría y de Bohemia, que tiene 59 años, se encuentra en cuarentena domiciliaria en su residencia en la región de Baja Austria desde el jueves 5 de marzo. El paciente, casado con la baronesa Francesca von Thyssen-Bornemisza, de la que actualmente se encuentra separado, explicó que al principio pensó que padecía una “gripe habitual”. Pero añadió que “cuando me llamó un amigo que dio positivo en una convención en Suiza, yo también me hice la prueba”.

Por otro lado, en Italia, los famosos han difundido en sus redes sociales la campaña “Me quedo en casa” para concienciar a sus seguidores de que hay tomarse en serio el contagio. Artistas como Laura Pausini, Nek, Tiziano Ferro o la influencer Chiara Ferragni han enviado mensajes pidiendo responsabilidad ciudadana bajo el hashtag #Iostoacasa (#yoestoyencasa).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios