lahoradigital.com
Imagen: El Ayuntamiento de Pinto.
Imagen: El Ayuntamiento de Pinto.

La Concejalía de Educación de Pinto suspende el servicio de horario ampliado y actividades extraescolares

miércoles 11 de marzo de 2020, 14:04h
Desde la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Pinto, se informa a las familias acerca de la suspensión del servicio de Horario Ampliado y Actividades Extraescolares (incluyendo los Talleres de Robótica) en los Centros Educativos sostenidos con fondos públicos del municipio durante el periodo de suspensión de actividades lectivas dispuesto por la Comunidad de Madrid.

El Ayuntamiento de Pinto ha comunicado este martes, a través de su página web, que desde la Concejalía de Educación, se informa a todas las familias acerca de la suspensión del servicio de Horario Ampliado y Actividades Extraescolares (incluyendo los Talleres de Robótica) en los Centros Educativos sostenidos con fondos públicos del municipio durante el periodo de suspensión de actividades lectivas dispuesto por la Comunidad de Madrid.

Las cuotas correspondientes a estos servicios del mes de marzo, se ajustarán a lo dispuesto en el Artículo 8 de la Disposición General de Precios de los Servicios de Actividades de Educación, ciñéndose a los días efectivos del servicio o servicios prestados.

La Concejalía de Educación, además, ha informado que durante este periodo el plazo y proceso de inscripción para el Campamento de Semana Santa "Abierto por Vacaciones" se mantendrá habilitado.

Ante cualquier cambio, la concejalía de Educación continuará informando por los canales oficiales habituales a la población pinteña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios