lahoradigital.com
La ultima hora del Coronavirus en Arganda del Rey
Ampliar

La ultima hora del Coronavirus en Arganda del Rey

miércoles 11 de marzo de 2020, 13:49h

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha realizado una actualización sobre sus medidas y actuaciones contra el coronavirus en el municipio.

Una vez conocidas las directrices de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y del Ministerio de Sanidad y con ello el decreto de la suspensión de actividades lectivas, y las reuniones mantenidas por el alcalde del municipio, Guillermo de Hita, con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, el Ayuntamiento de Arganda procederá a partir de hoy, miércoles 11 de marzo, y por un periodo prorrogable de quince días, según las indicaciones de Sanidad, al cierre a la ciudadanía de todas las instalaciones municipales, suspendiéndose las actividades programadas en las mismas.

Se cerrarán las instalaciones deportivas, las bibliotecas municipales, los centros culturales, las salas de estudio y el Centro Montserrat Cabllé, entre otras infraestructuras, manteniéndose los servicios municipales administrativos y de la Oficina de Atención a la Ciudadanía.

Asimismo también se une al cierre el Centro de Mayores y la suspensión de todas las actividades extraescolares, actividades en la Escuela de Música y Danza, talleres culturales y Arganda Formación, así como aquellas actividades que tengan que ver con la condición lectiva.

Guillermo de Hita, alcalde del municipio, insiste en que seguirán desde el Ayuntamiento todas las medidas decretadas por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Sanidad para ayudar a reducir los efectos del COVID-19 y tratar de evitar los posibles contagios.

Desde el Ayuntamiento de Arganda del Rey se mantendrá un seguimiento continuo de las medidas y se continuará informando a través de los medios de comunicación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios