lahoradigital.com
Un alumno del colegio de la Princesa de Asturias y de la Infanta Sofía, da positivo en coronavirus
Ampliar

Un alumno del colegio de la Princesa de Asturias y de la Infanta Sofía, da positivo en coronavirus

miércoles 11 de marzo de 2020, 10:50h
A pesar de que uno de los estudiantes del centro Santa María de los Rosales ha contraído el coronavirus, y que el colegio de la princesa Leonor y la Infanta Sofía está preparado para tele estudiar desde casa, las hijas de Felipe VI han acudido esta semana a clase. El equipo directivo ha declarado que "el colegio debe seguir funcionando con normalidad".

A medida que pasan los días, los casos por nuevos infectados por coronavirus no dejan de aumentar. Uno de los últimos se hizo público gracias a la colaboradora Terelu Campos en el programa 'Viva la Vida'. La tertuliana ha anunciado en el espacio de Telecinco que un estudiante del colegio Santa María de los Rosales, centro en el que estudian la Princesa de Asturias y la Infanta Leonor, ha dado positivo en las pruebas por Covid-19.

La hija de Teresa Campos declaró que "se ha detectado otro caso de coronavirus. En este caso es en el colegio Santa María de los Rosales, donde estudian la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. El caso es de un alumno de segundo de bachillerato. Es en el pabellón de los mayores. Se ha hecho una reunión con la Consejería de Sanidad y Educación de la Comunidad de Madrid y con la Directora General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid".

La presentadora del programa, Emma García, ha explicado que "Ante esta reunión, el colegio ha comunicado que disponen de las orientaciones de la Consejería de Sanidad y de la Dirección General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid. El colegio debe seguir funcionando con normalidad y con tranquilidad con las medidas de higiene que se están llevando a cabo durante estas semanas".

Por otro lado, Terelu Campos también ha informado que el padre del estudiante ha dado positivo en la prueba del coronavirus. Según la colaboradora, el progenitor viajó hasta Milán la primera semana de marzo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios