lahoradigital.com
El regreso más esperado de “Aquí hay tomate” vuelve a Telecinco 12 años después
Ampliar

El regreso más esperado de “Aquí hay tomate” vuelve a Telecinco 12 años después

lunes 09 de marzo de 2020, 18:43h

Tras la cancelación de “El Madroño”, espacio dedicado al mundo “celebritie” todas las noches de lunes a viernes en Telemadrid, Mediaset se prepara para el regreso de uno de sus espacios más emblemáticos.

Hace menos de una semana saltaba la noticia a los medios de comunicación de que El Madroño, el espacio de corazón de Telemadrid presentado por Carmen Alcayde y David Valdeperas, llegará a su fin el próximo mes de abril.

Desde este momento, se apuntaba que Alcayde, contaría con su propio programa en la cadena autonómica, aunque con otra productora al frente.

Sin embargo, se ha dado a conocer otra información, y es que la presentadora regresará a Telecinco con el mítico programa de corazón Aquí hay tomate, 12 años después de que echara el cierre y coincidiendo con el inesperado adiós de El Madroño.

Se han confirmado que en las tardes de Telecinco que avecinan cambios en su parrilla. La nueva versión del Tomate continuará teniendo el espíritu de Sálvame y tendrá como presentadores a Carmen Alcayde y a David Valdeperas.

Se tratará de un pequeño espacio dentro de el programa líder de las tardes de Telecinco, que bien podría llamarse Sálvame Tomate, ya que se emitirá en la franja de 20:00 a 21:00 horas de lunes a viernes, aunque todavía se desconoce el nombre oficial que recibirá este espacio.

Contara con una entidad propia y respetando el funcionamiento del mítico Aquí hay tomate. Con estos datos en escena, todo hace indicar que también se producirá otro gran cambio en la parrilla de Telecinco desde el mediático cierre de Pasapalabra: el nuevo Aquí hay tomate sustituirá el hueco de El Tirón, el espacio presentado por Christian Gálvez, por lo que, su programa se despediría de la audiencia.

Tras estos cambios en el mundo del corazón, hay que señalar el cambio que ha experimentado la carrera de la periodista Carmen Alcayde en los últimos años. En concreto desde que comenzó a presentar el programa de Telemadrid Aquí hay madroño. Y es que, hasta ese momento, Alcayde había sido olvidada mediáticamente. Actualmente, se condolida como presentadora, en esta ocasión a nivel nacional. Tras el final del Tomate, fue en 2005 cuando la periodista comenzó a colaborar para realitys como Gran Hermano. Dos años mas tarde, en 2007, la cadena volvió a confiar en ella como presentadora en el fin de semana con Aquí hay tomate: Weekend. En 2008 se escribió un espacio bajo su sello, Las gafas de Angelino, pero la suerte no la acompañó.

Entre los años 2009 y 2010, Carmen apostó por tres nuevos formatos, ¡Guaypaut!, Guinness World Records y Fresa Ácida, y ninguno de ellos ganó a la audiencia. Años mas tarde, la productora de Ana Rosa Quintana le ofreció la oportunidad de presentar el espacio matutino en verano. Finalmente, El Madroño llegó y ha sido la plataforma donde Alcayde ha triunfado sin lugar a dudas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios