lahoradigital.com
Primera edición de 2020 del Curso de Manipulador de Alimentos de Arganda del Rey
Ampliar

Primera edición de 2020 del Curso de Manipulador de Alimentos de Arganda del Rey

El Ayuntamiento de Arganda del Rey pone en marcha la primera edición de 2020 del “Curso de Manipulador de Alimentos”, dentro del programa formativo de la Concejalía.

El Ayuntamiento del municipio madrileño, a través de la Concejalía de Empleo, Industria y Desarrollo Local, realiza la primera edición del 2020 del “Curdo de Manipulador de Alimentos”, dentro del programa formativo de la Concejalía. Esta nueva edición del curso será totalmente gratuita. Tiene una duración de diez horas de modalidad mixta, con cuatro horas presenciales, que tendrán lugar en horario de mañana en el Centro Cultural Pilar Miró, y seis horas serán a distancia.

Los requisitos que se necesitan para inscribirse son tener más de 16 años y estar empadronado en Arganda del Rey.

Las plazas al curso son limitadas y se cubrirán por riguroso orden de inscripción.

Únicamente se admitirá una solicitud por persona. Esta solicitud se encuentra en el archivo adjuntado a la información de la que dispone el ayuntamiento del municipio.

Se debe presentar, junto a una fotocopia del DNI, a partir de este lunes 9 de marzo a las 9:00 horas, en la Concejalía de Empleo, Desarrollo Local y Turismo, situada en la calle Juan XXIII, numero 4.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios