lahoradigital.com
Imagen: La Comunidad de Madrid.
Ampliar
Imagen: La Comunidad de Madrid.

Díaz Ayuso defiende a una sociedad civil unida en #LibertyConEurope20"

lunes 09 de marzo de 2020, 16:45h

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha defendido la necesidad de una "sociedad civil fuerte y unida que luche por los valores liberales, en defensa de naciones de ciudadanos libres e iguales, y en el marco de una Europa de ciudadanos que comparten objetivos comunes", en la inauguración de la conferencia internacional #LibertyConEurope20, organizada por Students for Liberty, una iniciativa liberal sin ánimo de lucro.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha intervenido este viernes en la inauguración de la conferencia internacional #LibertyConEurope20, organizada por Students for Liberty, una iniciativa liberal sin ánimo de lucro con el objetivo de crear una red de apoyo para estudiantes y organizaciones estudiantiles interesados en promover la libertad.

Durante su discurso, Díaz Ayuso se ha mostrado convencida de que “la batalla permanente por la libertad la vamos a ganar”, porque “contamos con la fuerza que da la verdad y porque no tenemos que escondernos ni inventar nada nuevo”. Además, ha solicitado la recuperación de banderas de las que se han apropiado los “liberticidas”, puesto que a su juicio “no hay nada más social que la prosperidad construida por la libertad”. La presidenta madrileña ha estado acompañada en este acto por el consejero de Hacienda y Función Pública, Javier Fernández-Lasquetty.

De esta forma, Díaz Ayuso ha lamentado que la “extraña coctelera de partidos socialistas, comunistas e independentistas” haya permitido que la izquierda “más colectivista y liberticida de nuestra historia” gobierne en España. En este sentido, ha constatado que todos ellos se han aliado “con el objetivo de colectivizarnos para después dividirnos”, en lo que ha definido como “una mala praxis de consecuencias imprevisibles”.

Como consecuencia, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha apostado por la unión de quienes “creemos que la libertad es capaz de vencer y convencer, porque nos hace avanzar y nos aleja de los colectivismos y de cualquier proceso social que busque privar a cada persona de su identidad como individuo libre”.

“Solo la unión en base a los valores de la democracia liberal permite que vayamos más allá de la legalidad, y que sea el traje de la legitimidad el que vista a los políticos y nos convierta en merecedores verdaderos de la confianza de los ciudadanos”, ha recalcado Díaz Ayuso, quien ha corroborado que “es la unión la que gana elecciones, cambia países y asegura prosperidad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios