lahoradigital.com
La Casa de la Entrevista acoge la exposición de obra gráfica 'Minuni' sobre Alcalá y el Patrimonio de la Humanidad
Ampliar

La Casa de la Entrevista acoge la exposición de obra gráfica "Minuni" sobre Alcalá y el Patrimonio de la Humanidad

viernes 06 de marzo de 2020, 15:18h

La casa de la Entrevista en Alcalá de Henares, da la bienvenida a la obra gráfica de "Minuni" cuya principal temática es acerca de la ciudad de Alcalá y el Patrimonio de la Humanidad. La exposición estará disponible hasta el 12 de abril.

La concejala de Cultura, María Aranguren, ha asistido en la Casa de la Entrevista junto al artista de las ilustraciones, Pepe de Rojas a la inauguración de la exposición gráfica "Alcalá y el Patrimonio de la Humanidad".

La exposición está básicamente basada en las ilustraciones bajo el sello artístico 'Minuni' en torno a Alcalá de Henares y otras ciudades españolas con bienes de interés cultural, todas ellas creadas por de Rojas, que ponen en valor el patrimonio complutense en relación con el resto de patrimonio español.

Hasta el 12 de abril se podrá disfrutar de la representación del patrimonio de Alcalá y el resto de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España reflejado a través de la mirada del estilo Minuni, donde se muestran las sensaciones que cada uno de estos maravillosos rincones le han producido a su autor.

La Plaza de Cervantes, la Universidad, la Calle Mayor, la Casa de Cervantes, la comparsa de Gigantes y Cabezudos o Complutum son algunos de los lugares que aparecen representados de forma coloridas y singular en las imágenes expuestas.

María Aranguren ha agradecido Pepe de Rojas su interés por "unir arte con patrimonio", y ha invitado a todas las personas interesadas en el mundo del turismo y la cultura a visitar "esta muestra del gran tesoro que conservan las Ciudades Patrimonio de la Humanidad en nuestro país".

La exposición se podrá visitar de martes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 h. Sábados de 10:00 a 19:00 h. Domingos de 10:00 a 15:00 h. La entrada es, además, completamente gratuita.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.