lahoradigital.com
Imagen: Europa Press.
Imagen: Europa Press.

Louis Tomlinson confirma por sorpresa una nueva fecha en Madrid

jueves 05 de marzo de 2020, 15:08h
Louis Tomlinson, integrante de la banda inglesa-irlandesa One Direction, ha anunciado este miércoles, 4 de marzo, una nueva fecha en nuestro país, concretamente en Madrid. El artista ya había anunciado con anterioridad su gira mundial que arrancaba en Barcelona el próximo lunes 9 de marzo.

Louis Tomlinson, exintegrante de la banda inglesa-irlandesa One Direction, ha anunciado este miércoles, 4 de marzo, una nueva fecha en nuestro país, concretamente en Madrid. El artista ya había anunciado con anterioridad su gira mundial que arrancaba en Barcelona el próximo lunes 9 de marzo.

El nuevo concierto será en Madrid, el próximo día 10 de marzo, en la sala La Riviera de la capital. Este anuncio ha pillado por sorpresa a muchos fans de One Direction, que ya habían agotado las entradas para su concierto en Barcelona desde hace semanas.

En ambos lugares, el artista presentará su nuevo álbum 'Walls', que fue publicado el pasado 31 de enero. Además, las entradas para ver a Louis Tomlinson en Madrid saldrán a la venta este jueves 5 de marzo a partir de las 16 horas en Livenation y en la red Ticketmaster.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios