lahoradigital.com
Imagen: El Ayuntamiento de Pinto.
Imagen: El Ayuntamiento de Pinto.

Pinto ofrece ludoplanes los viernes de marzo con las Ludotecas Municipales

jueves 05 de marzo de 2020, 15:04h
La red de Ludotecas Municipales 'Manolito Gafotas' de Pinto ofrece para los viernes de marzo ludoplanes dirigidas a menores de 1 a 12 años. Además, las Ludotecas Municipales ofrecen servicios puntuales para menores de 3 y 11 años, de lunes a jueves, entre 17:00 y 19:30 h, por un coste de 3 euros por día.

La ciudad de Pinto ofrece a través de la Red de Ludotecas Municipales "Manolito Gafotas" de Pinto para los viernes de marzo tres ludoplanes, que son actividades abiertas, sin inscripción previa en los programas anuales de 17:30 a 18:30 horas y dirigidas a todos los niños y niñas de 1 a 12 años (los menores de 1 a 3 años tienen que estar acompañados de un adulto). Las citas para estas actividades son:

- Viernes 6: Homenaje al Día de la Mujer. Experimentos y talleres de mujeres importantes en la historia. Ludoteca Tenería.
- Viernes 13: Taller Ludochef "Diver-canapés" en Ludoteca Fúster.
- Viernes 27: Tangram gigante y otros juegos tradicionales en el Parque Buenos Aires.

- Viernes 20: Familiencuentro "El sueño en los niños, recomendaciones y alteraciones" en la Ludoteca situada en la Tenería. Se ofrece servicio de ludoteca para niños mayores de 3 años, pero los menores de esa edad podrán estar presentes con la compañía de un adulto. La inscripción se podrá realizar hasta el 17 de marzo.

Las tres jornadas van a ser de inscripción gratuita, de lunes a jueves de la misma semana en Ludoteca Tenería de 16:00 a 17:30 horas. Para la jornada del 27, al ser en un parque público no requiere inscripción. El único requisito será tener la edad indicada y que el adulto esté presente durante la misma.
- Ludoteca Manolito Gafotas Fúster: c/ Nicolás Fúster. Tlf: 649 902 343
- Ludoteca Manolito Gafotas Tenería: c/ Juana Francés, 63. Tlf: 679 149 780

En caso de que los vecinos de pinto quieran obtener más información podrán hacerlo en las propias ludotecas o en la Concejalía de Juventud e Infancia, situada en c/ Italia, 6.

Además, el Ayuntamiento de Pinto, a través de l Concejalía de Infancia y Juventud, ha informado mediante su página web de que la Red de Ludotecas Municipales "Manolito Gafotas" ofrecerá días de servicio específicos para usuarios ocasionales.

Se trata de una propuesta especialmente pensada para padres y madres que necesita un lugar donde dejar a su hijo o hija durante un período puntual para asistir a cursos, talleres o realizar otras gestiones personales. Los interesados pueden contar para ello con la Red de Ludotecas de Pinto, como lugar de ocio y entretenimiento.

Este servicio se ofrece de lunes a jueves entre las 17:00 y 19:30 horas y su coste es de 3€/día los cuales serán abonados en los propios centros. Será necesario cumplimentar una autorización que se entregará ese día en la ludoteca y avisar previamente, al menos un día antes, para concretar qué día acudirá el niño o la niña. El único requisito es que el menor tenga entre 3 y 11 años. Se podrá efectuar este servicio en la Ludoteca Manolito Gafotas Fúster: c/ Nicolás Fúster, y Ludoteca Manolito Gafotas Tenería: c/ Juana Francés.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.