lahoradigital.com
La agente fuenlabreña, Ana Lozano, recibe la medalla al mérito en el II Encuentro Nacional de Mujeres Policía
Ampliar

La agente fuenlabreña, Ana Lozano, recibe la medalla al mérito en el II Encuentro Nacional de Mujeres Policía

martes 03 de marzo de 2020, 18:07h

Durante el II Encuentro Nacional de Mujeres Policía se ha concedido a la oficial Ana Lozano una medalla al mérito a la trayectoria profesional como mando de la Unidad de Policía de Barrio de Fuenlabrada.

En el II Encuentro Nacional de Mujeres Policía celebrado en el Salón Internacional de Seguridad (SICUR) en IFEMA se ha concedido la medalla al mérito a la trayectoria profesional a la oficial Ana Lozano por su desempeño profesional y su compromiso con el trabajo realizado como mando de la Unidad de Policía de Barrio en Fuenlabrada.

El Servicio de Policía Local también ha recibido una placa de reconocimiento institucional por la labor llevada a cabo desde 2001 para favorecer el ingreso de mujeres en la plantilla local y que ha fomentado la incorporación femenina al cuerpo policial.

La concejala de Seguridad Ciudadana, Raquel Carvajal, ha transmitido su felicitación a la oficial Ana Lozano y ha declarado que el premio que ha recibido por su implicación y labor frente a la Policía de Barrio es uno de los mayores reconocimientos que puede obtener un cuerpo de la Policía Local.

Durante el encuentro también han recibido una distinción a la trayectoria profesional otras 22 mujeres de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y una placa de reconocimiento institucional a la Ertzaintza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.