lahoradigital.com
Es oficial el reencuentro soñado de “Friends” 25 años después

Es oficial el reencuentro soñado de “Friends” 25 años después

martes 03 de marzo de 2020, 14:37h
Rachel, Monica, Phoebe, Ross, Chandler y Joey, los seis amigos del Central Perk se reunirán de nuevo en un set de grabación de la mano de HBO Max.

Friends desde 1994 hasta 2004 en la cadena NBC supuso tal revolución que a día de hoy sigue despertando un gran interés de varias generaciones con cada titular que gira en torno a la serie. Desde estilismos que recuerdan al icónico personaje de Rachel Green hasta las instantáneas que comparten los seis integrantes en sus perfiles de instagram.

La serie que enamoró en los 90, con seis amigos que se reunían a tomar café en el mítico Central Perk, continua despertando miles de fans en la actualidad.

El regreso de la emblemática serie podría estar cerca, de acurdo con The Hollywood Reporter, el medio informó que HBO Max esta trabajando para un proyecto en el que participe el elenco original, así como los creadores de la exitosa serie de los 90, David Crane y Marta Kauffman.

Fue la pasado madrugada del 22 de febrero cuando los actores de la mítica serie compartieron una imagen en la que aparecían todos con un escueto mensaje: “Esta pasando…”, tras meses de rumores, HBO Max ha confirmado un acuerdo con los seis protagonistas, los creadores y los estudios Warner Bross.

La idea de este proyecto no es retomar la serie, sino emitir un especial de Friends que estará disponible desde el lanzamiento de servicio HBO Max a partir del próximo mes de mayo.

Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, habrían pedido por este programa el doble del salario que cobraban por cada episodio, una cantidad que rondaría entre los 2,3 o 2,7 millones de dólares.

A pesar de que todos los millones de fans de Friends han soñado durante años con ver nuevos capítulos de la serie, esta reunión especial no seria un episodio de ficción, sino, mas bien, un programa estilo “retrospectiva” con entrevistas en el reparto.

El especial será rodado en el estudio 24 de la sede Warner Bros en Burbank (California), el mismo lugar que dio vida al apartamento de Monica durante diez años.

Este programa especial será la carta de presentación para HBO Max, la nueva plataforma de Warner Media y que tendrá derechos de emisión de Friends. La compañía Warner no dudó en desembolsar este pasado verano más de 400 millones de dólares para recuperar la serie e integrarla como uno de los proyectos estrella de su futuro servicio de HBO Max.

Friends, que se estrenó el 22 de septiembre de 1994 y concluyó 10 años después en 2004, con un recorrido de diez temporadas y 236 episodios en antena has sido una de las series más exitosas de la historia hasta día de hoy. Pero la comedia estadounidense sigue siendo un fenómeno para incontables fans en todo el mundo que todavía están dispuestos, una y otra vez a disfrutar de las historia newyorkinas de Chandler, Joey, Monica, Ross, Rachel y Phoebe.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Es oficial el reencuentro soñado de “Friends” 25 años después

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    5246 | patsmith - 04/03/2020 @ 14:33:22 (GMT)
    ole ole y ole!!!! me dan ganas de llorar!!!!!! esto si que es notición y no los dpoliticos de M*****
    5225 | Sergio - 03/03/2020 @ 19:13:01 (GMT)
    Que maravillosa noticia. Adoro Friends ojalá hubiera sido eterna... Me veo los capítulos repetidos todas las noches una y otra vez. El reencuentro va a ser un éxito entre la sociedad. Me ha encantado leer este artículo.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.