lahoradigital.com
Imagen: SierraMadrid.
Imagen: SierraMadrid.

El Escorial prepara una intensa agenda de actividades con motivo del Día Internacional de la Mujer

martes 03 de marzo de 2020, 20:25h
El Ayuntamiento de El Escorial, a través de la Concejalía de Igualdad de Oportunidades, ha organizado un amplio programa de actividades con motivo de la celebración del 8M, Día Internacional de la Mujer, para todos los públicos y totalmente gratuitas. Este intenso programa durará hasta el 22 de marzo.

El Ayuntamiento de El Escorial, a través de la Concejalía de Igualdad de Oportunidades, ha organizado un amplio programa de actividades con motivo de la celebración del 8M, Día Internacional de la Mujer, para todos los públicos y totalmente gratuitas.

Esta intensa agenda ha tenido su comienzo el pasado viernes, 28 de febrero, con un café-merienda en el Centro de Mayores y ha continuado este lunes con la inauguración de la exposición 'últimas Miradas' de Gerda Taro en la Biblioteca Municipal hasta el 16 de marzo. Por una parte, este miércoles 4 de marzo tendrá lugar una masterclass de Baileactiovo que se encontrará abierta a todo el público a partir de las 19:00 horas en Navaarmado.

En cambio, el día 5 de marzo se realizará la conferencia de Gerda Taro,a las 19:00 horas, como también otra serie de conferencias programadas para días posteriores. El sábado, se llevará a cabo el II Encuentro de Patchwork en el gimnasio del CEP Felipe II.

Por otro lado, el domingo 8 de marzo se realizará la entrega de premios Mujer 2020 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. En cambio, el lunes continuarán las actividades con la comida del Centro de Mayores y el miércoles con la Marcha a la ermita de la Virgen de La Herrería a las 10:00 horas. Toda esta agenda viene complementada por un taller de street food de comida callejera, el próximo 7 marzo en el Centro Cultural de la ciudad, una exposición bajo el titulo ‘La magia de la acuarela’ de Charo Arras en el Centro Castilla, y un Mercado Medieval del viernes 20 al domingo 22 de marzo en la plaza de España, por lo que se daría fin a las actividades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios