lahoradigital.com
Abierto el plazo para inscribirse en la fuenlicolonia de Semana Santa de Fuenlabrada
Ampliar

Abierto el plazo para inscribirse en la fuenlicolonia de Semana Santa de Fuenlabrada

martes 03 de marzo de 2020, 13:26h

Del 3 al 24 de marzo se puede tramitar la inscripción de niños y niñas en las 'fuenlicolonias' organizadas por el Ayuntamiento de Fuenlabrada para elel periodo de vacaciones de Semana Santa de los escolares de entre 3 y 12 años.

Fuenlabrada ha abierto el plazo desde el día 3 de marzo hasta el 24 de marzo para que los padres del municipio puedan apuntar a sus hijos en las 'fuenlicolonias' que organiza el Ayuntamiento durante las vacaciones escolares de Semana Santa y que se desarrollan en el colegio Juan de la Cierva.

El objetivo de la fuenlicolonia es dar respuesta a las necesidades de conciliación de la vida laboral y familiar de muchos padres, ofreciéndoles un espacio adecuado donde sus hijos e hijas puedan aprovechar su tiempo de ocio de una manera enriquecedora a la vez que lúdica.

El programa ofrece a los niños y niñas "un completo programa de actividades de ocio creativo que favorece el desarrollo de sus capacidades y aficiones a la vez que les permite relacionarse con otros niños y niñas de su edad", señala la concejala de Infancia y Juventud Beatriz Peñalver.

La actividad está dirigida a menores de edades entre 3 y 12 años y ofrece diferentes posibilidades en cuanto a días de duración y horarios.

La fuenlicolina estará abierta durante las jornadas no lectivas de Semana Santa: 3, 6, 7, 8 y 13 de abril. Se puede optar por los cinco días, cuatro, tres, o días sueltos.

El horario será de 9 a 17 horas, con un amplio abanico de opciones como ampliación desde las 7´30 de la mañana, desayuno o salida a las 13 horas sin hacer uso del servicio de comedor.

La inscripción se puede realizar a través de la web www.ayto-fuenlabrada.es a partir de hoy 3 de marzo a las 15 horas y hasta el próximo día 24 de marzo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios