lahoradigital.com
El Teatro Municipal de Coslada comienza marzo con la obra infantil “Acróbata y arlequín”

El Teatro Municipal de Coslada comienza marzo con la obra infantil “Acróbata y arlequín”

lunes 02 de marzo de 2020, 14:21h
La localidad de Coslada ha comenzado el mes de marzo con la inauguración de la función de la nueva obra infantil “Acróbata y arlequín”. La función, que obtuvo un gran éxito entre los asistentes, tuvo lugar el domingo 1 de marzo a las 12 horas de la mañana, en el Nuevo Teatro Municipal.

La compañía teatral La Maquiné representó el domingo 1 de marzo, en el Nuevo Teatro Municipal de Coslada a las 12.00 horas de la mañana, la nueva obra infantil Acróbata y Arlequín. Esta función destaca porque es un espectáculo de acrobacias, sombras y títeres. La obra está orientada a un público a partir de los cuatro años y tiene una duración de 65 minutos.

El protagonista de la historia es Pablo, un joven vagabundo que vive en la calle pasando hambre y frío. Pero un día, un circo llega a la ciudad y el joven queda anonadado por el mundo de encantamiento, la magia y la emoción. Pablo se propone ser ayudante en el circo, con la esperanza de ver su sueño hecho realidad, salir de la calle y ser parte de la familia de saltimbanquis. Pero para conseguirlo, el protagonista tendrá que aprender a respetar y cuidar de los animales del circo. Pablo quiere formar parte de esta familia en donde todos, seres humanos y animales viven en completa armonía y libertad. Además, el joven vagabundo aprenderá importantes lecciones sobre la convivencia y el respeto a los animales, la honestidad y la solidaridad.

La función “Cómo te lo cuento” se llevó a cabo el domingo 1 de marzo en el Teatro Municipal a las 12.00 horas de la mañana y tuvo un éxito arrollador. El precio de la entrada fue de 12 euros en zona A y de 10 euros en zona B. Se pudieron adquirir en entradascoslada.com/, en el nuevo Centro Cultural La Rambla o en taquilla, una hora antes del inicio de la representación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • El Teatro Municipal de Coslada comienza marzo con la obra infantil “Acróbata y arlequín”

    Últimos comentarios de los lectores (3)

    5229 | Manuel - 03/03/2020 @ 19:20:41 (GMT)
    Me encanta que fomenten la cultura teatral a los más pequeños de la casa. Mis hijos y yo no pudimos acudir pero espero estar pendiente de la próxima obra que realicen.
    5205 | patsmith - 03/03/2020 @ 13:30:56 (GMT)
    mis pequeños y yo no nos perdemos esto por nada del mundo
    5194 | sandra - 02/03/2020 @ 21:50:06 (GMT)
    asi me gusta que se incentive el teatro con pequeñas obras como estas, que son especiales

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.