lahoradigital.com
El próximo miércoles 4 de marzo se celebrará la Sesión Ordinaria del Pleno Municipal en Arganda
Ampliar

El próximo miércoles 4 de marzo se celebrará la Sesión Ordinaria del Pleno Municipal en Arganda

La Sesión Ordinaria del Pleno Municipal correspondiente al mes de marzo se celebrará el miércoles 4 de marzo a las 10:00 horas.

Estas sesiones tendrán lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Arganda del Rey, la cual podrá seguirse en directo a través de la pagina web del ayuntamiento de dicho municipio www.ayto-arganda.es.

El orden del día es el siguiente:

PARTE DISPOSITIVA.

PRIMERO.- Aprobación, si procede, del borrador del acta de la sesión anterior correspondiente al día 11 de febrero de 2020.

SEGUNDO.- Aprobación, si procede, del dictamen de la Comisión Informativa de Mantenimiento y Servicios a la Ciudad del 27 de febrero de 2020, sobre aprobar la modificación de la ordenanza municipal de recogida de basuras y limpieza viaria, publicada en BOCM el 8 de marzo de 2014.

TERCERO.- Aprobación, si procede, del dictamen de la Comisión Informativa de Modelo de Ciudad, Medio Ambiente, Obras Públicas y Salud Pública del 4 de febrero de 2020, sobre la solicitud de adhesión del Ayuntamiento de Arganda del Rey a la Red Española de Ciudades por el Clima.

CUARTO.- Aprobación, si procede, de la proposición sobre aprobación provisional de la Modificación Puntual del P.G.O.U. para regularización de usos del eje de la Avenida de Madrid.

QUINTO.- Declaración Institucional del Ayuntamiento de Arganda del Rey, a instancia del Consejo de la Mujer, con motivo del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer.

SEXTO.- Declaración Institucional del Ayuntamiento de Arganda del Rey relativa a la declaración de los gobiernos locales en solidaridad con las familias de personas desaparecidas sin causa aparente, a propuesta de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

SÉPTIMO.- Aprobación, si procede, de la propuesta del Grupo Municipal Unidas Podemos IU Equo sobre cumplimiento de la Agenda 2030 de objetivos de desarrollo sostenible (ODS) en Arganda del Rey.

OCTAVO.- Aprobación, si procede, de la propuesta del Grupo Municipal Vox sobre instar al Gobierno Municipal a excluir de las subvenciones municipales a todas las asociaciones sindicales o de cualquier otro tipo que veten premeditadamente de sus actos a los grupos municipales elegidos democráticamente que forman parte de la Corporación Municipal de este Ayuntamiento.

NOVENO.- Aprobación, si procede, de la propuesta del Grupo Municipal Ciudadanos Arganda sobre creación de la función de captación de inversores y fidelización de empresas.

DÉCIMO.- Aprobación, si procede, de la propuesta del Grupo Municipal Popular sobre mejora de la seguridad ciudadana en nuestro municipio.

DÉCIMO-PRIMERO.- Aprobación, si procede, de la propuesta del Grupo Municipal Socialista sobre solicitar a la Comunidad de Madrid la elaboración de los presupuestos generales para el ejercicio 2020, que asegure la financiación de todos los programas subvencionados y las inversiones comprometidas con los municipios de la región.

PARTE DE CONTROL Y FISCALIZACIÓN.

PRIMERO.- Dar cuenta de Decretos y Resoluciones.

Ruegos y preguntas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios