lahoradigital.com
La Comunidad analiza el sistema de transportes de Villamantilla, Villanueva de Perales y Sevilla la Nueva
Ampliar

La Comunidad analiza el sistema de transportes de Villamantilla, Villanueva de Perales y Sevilla la Nueva

viernes 28 de febrero de 2020, 14:30h

El Gobierno municipal junto a los tres municipios madrileños analizarán la red de autobuses interurbanos y la situación de los accesos por las carreteras. Se espera que en base a los resultados se planteen acciones y estrategias de mejoras.

La Comunidad de Madrid va a estudiar las necesidades de movilidad de Villamantilla, Villanueva de Perales y Sevilla la Nueva, municipios del oeste de la región que cuentan con una población conjunta de más de 12.000 habitantes.

Autoridades de transporte estudian la oferta de transporte público en estos municipios a través de la red de autobuses interurbanos del Consorcio Regional de Transportes de Madrid y, también, los accesos por las carreteras que son de titularidad de la Comunidad de Madrid.

Además, analizarán los accesos a estos municipios, situados en el eje de la carretera M-523, así los informó el consejero de Transportes, Movilidad e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, durante una reunión con los alcaldes de Villamantilla, Juan Antonio de la Morena; Villanueva de Perales, José Miguel Lloret; y Sevilla la Nueva, Asensio Martínez.

Este encuentro forma parte de la ronda de reuniones que está realizando el consejero con distintos alcaldes de la región, en el marco de la política de diálogo y colaboración institucional que impulsa el Ejecutivo con los municipios madrileños.

Se espera que en base a los resultados que obtengan las autoridades se planifiquen nuevas acciones y políticas estratégicas para mejorar el sistema de transportes en la región.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios