lahoradigital.com
La obra Lo nunca visto llega al Nuevo Teatro Municipal de Coslada
Ampliar

La obra Lo nunca visto llega al Nuevo Teatro Municipal de Coslada

viernes 28 de febrero de 2020, 14:02h
Este último fin de semana de febrero trae consigo una nueva actividad cultural para los vecinos y vecinas de la localidad de Coslada. Se trata de una obra de teatro, una tragicomedia satírica dirigida por el director José Troncoso. La obra se titula Lo nunca visto y se realizará en el Nuevo Teatro Municipal.

La compañía teatral La Estampida representará una nueva obra el viernes 28 de febrero, en el Nuevo Teatro Municipal de Coslada a las 20.00 horas de la tarde. La tragicomedia satírica se titula Lo nunca visto. Además, está dirigido por el director José Troncoso y en el equipo de interpretación destacarán grandes actores y actrices como Alicia Rodríguez, Belén Ponce de León y Ana Turpin. La historia de la obra está orientada a un público adulto.

La función comienza cuando un mes después del cierre por impagos de su estudio, una decrépita profesora de danza y teatro para niñas, decide que es el momento del “ahora o nunca” y toma la decisión de llevar a cabo un espectáculo que revolucione el arte contemporáneo: Lo Nunca Visto.

Aunque la profesora no tenga talento, ni dinero y ya sin alumnas en sus clases, se lanza a la calle a reclutar a “artistas comprometidos” para su causa, pero sólo acudirán a su llamada dos de sus exalumnas: una yonki gallega y un ama de casa recién fugada.

Las tres protagonistas se entregarán en cuerpo y alma en la historia, en las que nos contarán sus vivencias haciéndo bailar y reír al público.

Lo nunca visto se representará el viernes 28 de febrero en el Teatro Municipal a partir de las 20.00 horas de la tarde. El precio de la entrada es de 14 euros. Se pueden comprar en entradascoslada.com/, en el nuevo Centro Cultural La Rambla o en taquilla, pero solo una hora antes del inicio de la representación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.