lahoradigital.com
Imagen: Europa Press.
Imagen: Europa Press.

Asesinada una mujer de 40 años de un disparo en plena calle de Madrid

jueves 27 de febrero de 2020, 14:45h
Una mujer de 40 años de nacionalidad paraguaya ha fallecido tras haber resultado herida muy grave tras recibir un disparo en la cabeza en plena calle, en el distrito de Ciudad Lineal, según ha informado fuentes policiales y de Emergencias Madrid. La Policía Nacional se ha encargado de la investigación de los hechos, con la colaboración de la Policía Municipal, por si se trata de un crimen machista. En el momento de escribir esta noticia aún no se sabía nada del agresor.

Una mujer de nacionalidad paraguaya, de 40 años, ha sido asesinada este miércoles de un disparo en la cabeza en plena calle a la altura del número 4 de la calle Virgen de Los Reyes, ubicado en el distrito madrileño de Ciudad Lineal, según fuentes policiales y de Emergencias Madrid.

Los hechos han tenido lugar alrededor de las 19.30 horas de este miércoles, cuando la mujer, que se encontraba en plena calle junto a otros familiares, frente al número 4 de la calle de Virgen de los Reyes ha recibido un disparo en la cabeza por parte de un corpulento que llevaba una gorra negra.

Al llegar los sanitarios de una UVI móvil del Samur-Protección Civil, se encontraron a la mujer que había entrado en parada cardiorrespiratoria, y los facultativos lograron revertir después de practicar maniobras de reanimación durante más de media hora, según una portavoz de Emergencias Madrid.

El UVI móvil del Samur ha trasladado a la víctima por arma de fuego al Hospital Gregorio Marañón y durante el trayecto volvió a entrar en parada. Sin embargo, los efectivos del Samur volvieron a revertirla. Por último, la mujer ha ingresado en el hospital en estado de "extrema gravedad", según fuentes del hospital.

Asimismo, una psicóloga del Samur ha asistido a familiares de la víctima, que se encontraban con ella en el momento de los hechos y se encontraban muy afectados. Por el momento la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación, con la colaboración de la Policía Municipal, para determinar si se trata de un nuevo caso de violencia machista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.