lahoradigital.com
Un hombre asesina a su mujer con una escopeta en Aznalcóllar y después se suicida
Ampliar

Un hombre asesina a su mujer con una escopeta en Aznalcóllar y después se suicida

miércoles 26 de febrero de 2020, 12:00h
Un hombre de 51 años ha asesinado a su mujer de 43 años en Aznalcóllar (Sevilla) y después se ha suicidado con el mismo arma, según fuentes próximas a la investigación. Los tres hijos de la pareja se suman a los seis huérfanos por asesinatos de violencia machista en 2020. Con este nuevo caso, ascienden ya a 1.045 desde que existen registros.

La Guardia Civil investiga el asesinato de una mujer de 43 años por su marido de 51 años con una escopeta en Aznalcóllar (Sevilla), y posteriormente el hombre se ha suicidado con el mismo arma blanca en su vivienda, ubicada en la calle Pedro Gómez del Castillo.

Según fuentes próximas a la investigación, los hechos ocurrieron sobre las 23.50 de la noche de este martes 25 en el domicilio familiar de la pareja en la calle mencionada, donde convivían con sus tres hijos de 20, 15 y 4 años.

La mujer hallada en un contenedor en Moraira se confirma como un nuevo caso de violencia de género

Leer más

Según el alcalde del municipio, Juan José Fernández, los vecinos de la vivienda fueron quienes llamaron al 112 y una vez que los servicios médicos llegaron al lugar de los hechos, se encontraron con el cadáver de una mujer a causa de una herida por arma de fuego, así que tuvieron que abandonar la vivienda por si el autor de los hechos permanecía dentro. Sin embargo, se encontró el cuerpo del hombre de 51 años con heridas a causa de la misma arma que utilizó en contra de su mujer, por lo que se ha calificado como un caso de violencia machista.

El matrimonio ha dejado a sus tres hijos huérfanos, sumándose así a seis por asesinatos machistas. Por su parte, el Ayuntamiento de Aznalcóllar ha convocado dos días oficiales de luto y ha covocado una concetración en protesta por este asesinato.

La mujer asesinada es la tercera víctima de violencia machista en Andalucía y la duodécima en España en 2020. El total de mujeres asesinadas por violencia machista ascendería a 1.045 desde que existen registros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Un hombre asesina a su mujer con una escopeta en Aznalcóllar y después se suicida

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    5102 | Marta - 26/02/2020 @ 13:24:56 (GMT)
    Cada día me pregunto cuando se acabará esto, pero es que no tiene fin. No entiendo como esta gente puede dormir y no tener sentimiento de culpa. Pra ellos es más fácil suicidarse que afrontar su verdadero castigo.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.