lahoradigital.com
La obra teatral “Como te lo cuento” tuvo un éxito arrollador en el municipio de Coslada
Ampliar

La obra teatral “Como te lo cuento” tuvo un éxito arrollador en el municipio de Coslada

lunes 24 de febrero de 2020, 15:14h
El domingo 23 de febrero, con motivo de los carnavales 2020, en el municipio de Coslada se celebró la obra teatral de “Como te lo cuento”. Además, fue una actuación que se consideró todo un éxito por parte del público que asistió al Teatro Municipal para verla.

Más de cien personas acudieron el domingo 23 de febrero al espectáculo infantil 'Como te lo cuento'. Este dato significa que prácticamente se agotaron las entradas que se pusieron a la venta. También hay que añadir que el aforo estaba limitado al hacerse la representación con el público sobre el escenario, debido a que utilizaron el mismo como una sala alternativa.

La compañía Onira Teatrollevó a cabo esta obra con duendes, clowns y marionetas, cuya historia comienza cuando dos alegres y traviesos duendes, que eran los ayudantes secretos de los Hermanos Grimm, se dirigen a divertirse con su maleta y su Libro Mágico, como cada noche, a la habitación de un niño. Una vez comenzada la trama, estos se dan cuenta de que no están solos, ya que un montón de niños humanos (el público) ha venido a compartir sus historias con ellos.

Los protagonistas contaron tres cuentos de toda la vida, pero narrados de otra forma, con objetos y personajes ‘peculiares’. Las historias fueron Hansel y Gretel, Caperucita Roja y La bella durmiente. El objetivo principal fue conseguir fomentar la imaginación y el juego con cualquier objeto.

Esta obra teatral formaba parte del nuevo ciclo de programación infantil y familiar, que va a tener lugar todos los domingos por la mañana. Las obras cuentan con dos formatos. El primero es el más reducido, ya que cuenta con un aforo limitado a 120 plazas y con público en el escenario. En cambio, el otro formato supone la ocupación de todo el teatro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.