lahoradigital.com
Estrella Morente recibe las críticas tras cambiar la letra de 'Volver' durante el directo de 'OT 2020', como defensa a la tauromaquia

Estrella Morente recibe las críticas tras cambiar la letra de 'Volver' durante el directo de 'OT 2020', como defensa a la tauromaquia

lunes 24 de febrero de 2020, 15:15h

Los fans del programa se han mostrado indignados con el programa y con la artista porque creen que su acto fue un ataque a Maialen, debido a que la concursante criticó durante esta semana a los toros. Por otro lado, Tinet Rubira, director de Gestmusic, afirma que este cambio de letra "no estaba pactado".

En la gala seis de 'OT 2020', Anne fue la expulsada, Gèrard destacó como favorito de la semana y hubo tres nuevos nominados, Rafa, Hugo y Bruno. Pero esto no fue todo lo que pasó durante el espectáculo. Esta semana hubo nuevo lío en OT 2020. Estos últimos días el Defensor de la Audiencia de RTVE pidió explicaciones a Toñi Prieto por los comentarios que realizó la concursante Maialen sobre los toreros. Esto desencadenó que el domingo 23, durante la gala 6, Estrella Morente encendió la gran llama de la polémica.

Al principio de la actuación de Nia y la artista Morente, que está casada con el torero Javier Conde, ésta última decidió cambiar por su cuenta y sin previo aviso a nadie del programa, según ha reconocido Tinet Rubira, el inicio de Volver. Añadió al principio de la canción unos versos escritos por José Bergamín en defensa de la tauromaquia.

Los espectadores piensan que este acto fue una clara respuesta a Maialen, debido a que la triunfita realizó unas críticas sobre el mundo del toro. Estos comentarios llevaron a que algunos espectadores se quejaran y obligaran a la cadena a dar explicaciones en el espacio RTVE responde.

En la mañana del lunes 24 de febrero, la artista es tendencia en las redes sociales, ya que los fans del programa piden explicaciones a OT y a RTVE.

Por otro lado, otros exconcursantes del programa como Alba Reche, Dave o Noelia también han manifestado su descontento con lo ocurrido durante la gala 6.

Por ahora, Tinet Rubira, director de Gestmusic, ha indicado que las palabras de Estrella Morente "no estaban pactadas ni previstas. En ningún ensayo lo ha hecho. Ha sido una sorpresa para todos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Estrella Morente recibe las críticas tras cambiar la letra de 'Volver' durante el directo de 'OT 2020', como defensa a la tauromaquia

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    5078 | Sergio - 25/02/2020 @ 18:11:27 (GMT)
    Me parece muy fuerte que esa mujer utilice el Prime televisivo para defender el asesinato animal, porque la tauromaquia no es arte. También quiero añadir que lo que hizo esta señora de cambiar el guión en el último momento es de poco profesional, poco compañera y de mala educación. Porque detrás de una emisión en directo hay un equipo enorme encargado de que todo salga bien. Por lo que esta mujer no les tuvo en consideración.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.