lahoradigital.com
Gran éxito del carnaval infantil de Coslada
Ampliar

Gran éxito del carnaval infantil de Coslada

lunes 24 de febrero de 2020, 15:26h
El pasado viernes 21 Coslada celebró el Carnaval Infantil 2020 que tuvo una gran acogida entre todos los vecinos y vecinas. El desfile de carrozas y agrupaciones de carnaval terminó en el pabellón polideportivo La Vía

El viernes 21 de febrero por la tarde, en el Pabellón Polideportivo La Vía, los cosladeños pudieron disfrutar de las carrozas que los grupos de las AMPAS de los centros educativos de Coslada realizaron en el Carnaval Infantil 2020.

Miles de ciudadanos se reunieron para disfrutar de este evento, entre ellas destacaron los familiares de los niños y niñas que desfilaron por el escenario, y los propios pequeños, padres y madres que se sumaron a la fiesta, que ya es una tradición en el municipio.

En la edición de este año 2020, los protagonistas fueron las AMPAS de los colegios Pablo Neruda, Menéndez Pidal, Virgen del Henar, Alfredo Landa, Blas de Otero, Rosalía de Castro, El Olivo, Gonzalo de Berceo, Antón Pirulero, William Shakespeare y Charlie Rivel. Junto a ellas, los niños y niñas inscritos/as en la Pequeteca/Bebeteca, Grupo 10-12 y Ludoarte.

Como cada año, los pequeños de la casa que se disfrazaron para celebrar el Carnaval 2020. Una fiesta organizada por la Concejalía de Infancia con el apoyo y la colaboración de AMPAS, colectivos y asociaciones de la ciudad.

El evento duró aproximadamente tres horas, además los disfraces triunfadores de este año, junto a otros de temática libre y repletos de imaginación desfilaron por el recinto deportivo. El alcalde, Ángel Viveros, y la concejala de Cultura, Emi Escudero, fueron los encargados de dar la bienvenida a todos los asistentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.