lahoradigital.com
Entrevista a José Luís Labrador, alcalde de Manzanares El Real en Onda Cero y Onda Madrid

Entrevista a José Luís Labrador, alcalde de Manzanares El Real en Onda Cero y Onda Madrid

El Alcalde de Manzanares el Real, José Luis Labrador, vistió los estudios de Onda Madrid y Onda cero para hacer un repaso de los temas más actuales del municipio madrileño y también cuestiones de la política nacional y autonómica.

En el programa de Nieves Herrero, Madrid Directo, el alcalde ha explicado temas de política local y nacional, como la creciente necesidad de mejorar el transporte público, o los pactos entre partidos en las próximas elecciones autonómicas gallegas.

En la emisora Onda Cero, trató temas sobre las ultimas acciones emprendidas por el Equipo de Gobierno Municipal, como los trabajos de reforma del cementerio, la celebración del Carnaval o los resultados de los Presupuestos Participativos.

En Madrid Directo, programa presentado por Nieves Herrero, al que también estaba invitado el Alcalde de Valdeolmos-Alalpardo, se discutieron diversos temas de actualidad, como la urgente necesidad de realizar mejoras en el transporte público, dadas las ultimas circunstancias que pesan desde hace meses sobre el acceso a la capital por la M-607 o la reciente implantación de las “paradas de autobús bajo demanda”, que se han comenzado a poner en marcha en municipios del Sur de Madrid o el sentido de las declaraciones institucionales por parte de las Corporaciones Locales que han abierto un debate a nivel nacional, dada la proximidad de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el próximo 8 de marzo.

A este respecto, el alcalde de Manzanares el Real mostró su posición favorable, arguyendo que forma parte de: “La responsabilidad institucional respecto a los derechos de la mujer, sobre todo por parte de las instituciones locales, que somos las más próximas a las vecinas”.

En Onda Cero Madrid Norte, Labrador hizo hincapié en las noticas mas comentadas las ultimas semanas para el municipio, como los trabajos de reforma de su cementerio que comenzaron el pasado 17 de febrero y que mejoraran desperfectos sobre paredes, suelo y canalización.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios