lahoradigital.com
Parla comienza la negociación de sus presupuestos generales
Ampliar

Parla comienza la negociación de sus presupuestos generales

El equipo del gobierno del ayuntamiento de Parla, presidido por su alcalde, Ramón Jurado, ha presentado a los Grupos políticos municipales de la oposición el nuevo borrador de presupuestos del municipio para proceder a su discusión durante próximas semanas.

El pasado enero, el Gobierno del Ayuntamiento de Parla ha explicado a los grupos opositores del gobierno el plan de presupuestos municipales, cumpliendo de ese modo el compromiso adquirido al inicio de la legislatura de sacar adelante nuevas cuentas municipales, con los presupuestos vigentes que se han venido prorrogando desde hace unos años.

“Hoy hemos cumplido con el compromiso que adquirimos nada más llegara este Ayuntamiento que era presentar a los grupos de oposición un proyecto de presupuestos; un proyecto de presupuestos puramente técnicos que cubren las necesidades básicas y los compromisos adquiridos a día 1 de enero”, ha afirmado Ramón Jurado, alcalde de la localidad. “Por tanto, apelamos a la responsabilidad de los grupos municipales para que doten a este municipio de una vez por todas de unos presupuestos que darán estabilidad a nuestro municipio y a nuestros vecinos y vecinas” , ha añadido Jurado.

Los portavoces de los grupos de la oposición han explicado que se trata de unos presupuestos puramente técnicos, que ascienden a casi 104,5 millones de euros, con los que se pretende dar estabilidad a la economía municipal, motivo por el que no se trataría de realizar grandes inversiones y que por el gasto, se limitarían a cubrir solamente los servicios públicos y sociales, imprescindibles para los vecinos y vecinas del municipio madrileño.

Cabe destacar, que tras estos presupuestos, se contempla el gasto en servicios públicos, tales como limpieza, seguridad, servicios sociales, etc. También se incorpora un servicio de renting para vehículos de policías y otro para ayudas de transporte para personas con problemas motores.

También se establecerán ayudas económicas para comenzar la primera fase de un futuro recinto ferial y las obras de este nuevo proyecto de acondicionamiento de zonas verdes y medianas de Parla, así como nuevas iniciativas para el mantenimiento de pabellones deportivos y colegios municipales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios