lahoradigital.com
Conmovedor reencuentro seis meses después de Gonzalo y Susana de La Isla de las Tentaciones
Ampliar

Conmovedor reencuentro seis meses después de Gonzalo y Susana de La Isla de las Tentaciones

miércoles 19 de febrero de 2020, 15:55h

El ultimo debate de la Isla de las tentaciones, que tuvo lugar el pasado martes 19 de febrero ha estado marcado por una velada llena de emociones tras el esperado reencuentro de Susana y Gonzalo después del durísimo final que sufrió la pareja.

Anoche se vivó el debate final del mediático reality ofrecido por Mediaset. La noche estuvo sin duda marcada por esperados reencuentros. José y Adelina, que volvieron a demostrar una vez más su infinito amor con el anuncio de su boda, o un esperado “felices los cuatro” que protagonizaron Ismael, Óscar y las Andreas en el que se vivieron reproches y malas caras.

Pero el gran momento de la noche vendría de la mano de Susana y Gonzalo. La expareja no se había vuelto a ver desde que aquella hoguera de la ultima noche de la Isla de las tentaciones pusiera punto y final a su relación de más de seis años.

La cara de Gonzalo mostraba dolor y tristeza, que momentos antes de sentarse con Sandra Barneda, presentadora del debate, llegó a confesarle que habían sido unos meses muy duros y que no sabría si podría seguir adelante con la entrevista.

La situación empeoró cuando el sevillano entro en plató. Claramente hundido señaló “saltándome todo tipo de protocolo tengo que darle un abrazo a mi hermano porque si no me voy a partir”afirmaba emocionado y superado por la circunstancia.

No pudo contener las lagrimas explicando lo que habían vivido sus más allegados por esta ruptura “de casa para dentro son los que realmente lidian contigo, los que han sufrido. Verlos sufrir a ellos… Ven día a día que no duermo, que no como… El desamor, Sandra, es que no hay mas” “Jamás amaré a una persona igual que he amado a Susana. Lo tengo claro” confesó el ex concursante.

Susana entro en plató y volvió a ver a Gonzalo tras tantos meses de ausencia. Se saludaron con un fuerte y emotivo abrazo mientras el andaluz se derrumbaba a llorar. “Te quiero mucho”, le dijo él a su ex pareja. “No llores más”, le pidió ella.

Ambos no han mantenido ningún tipo de relación desde la salida del reality, algo que Susana explicaba diciendo“le conozco perfectamente. Se que si estoy más de la cuenta o le muestro más cariño se va a agarrar a cualquier cosa positiva para pensar que tiene posibilidades”

La ex concursante descarto total posibilidad de volver con Gonzalo y dejó claro que su relación había terminado. Quiso explicar lo que vivió en La isla de las tentaciones: “Yo sabia que ninguno de los dos iba a tener nada con nadie, pero no había contemplado la posibilidad de desenamorarme. Creo que ya lo estaba y allí me di cuenta”. También declaro que sentía muchísimo rechazo y que no acababa de entender el por qué de que su vida en pareja ya no era feliz.

El abrazo que se dieron al reencontrarse demostraba el cariño que aun sigue existiendo entre ambos.

En el año 2013 comenzaba su historia de amor tras coincidir en el reality “GH 14” como concursantes y fue ahí donde empezó una relación de siete años que ha finalizado en otro programa de la misma cadena.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

4 comentarios