lahoradigital.com
El Parkinson obliga a Ozzy Osbourne a cancelar su gira “No More Tours 2”
Ampliar

El Parkinson obliga a Ozzy Osbourne a cancelar su gira “No More Tours 2”

miércoles 19 de febrero de 2020, 15:28h

El ex vocalista de Black Sabbath, se presentaría en España el 22 de noviembre en el WiZink Center de Madrid. A pesar de las cancelaciones las entradas para el recital en Madrid continúan a la venta.

Ozzy Osbourne cancela su gira “No More Tours 2” en Norteamérica para viajar a Europa a recibir tratamiento contra el Parkinson. Españoles fanáticos del rockero de 71 años están preocupados y esperan que el cantante mejore. Este año el ex vocalista de Black Sabbath, llegaría a España para presentarse el 22 de noviembre en el WiZink Center de Madrid. A pesar de las cancelaciones estas entradas continúan a la venta.

A pesar del optimismo del cantante y su entorno, la enfermedad obligó a Osbourne a dar de baja sus presentaciones en Norteamérica. Según su representante la próxima gira, que estaba programada para comenzar en State Farm Arena el 27 de mayo, fue cancelada para que Osbourne pudiera dirigirse a Suiza a recibir tratamientos adicionales.

El mes pasado, el británico y su esposa Sharon compartieron que Osbourne fue diagnosticado con la enfermedad en febrero de 2019. En un comunicado Osbourne dijo "No quiero comenzar una gira y luego cancelar shows en el último minuto, ya que no es justo para los fanáticos".

"Prefiero que obtengan un reembolso ahora y cuando haga la gira por América del Norte en el futuro, todos los que compraron una entrada para estos espectáculos serán los primeros en la fila para comprar entradas en ese momento", concluyó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.