lahoradigital.com
/www.thisisanfield.com/
Ampliar
/www.thisisanfield.com/

Para Simeone "fue una noche de las que no se olvidan"

miércoles 19 de febrero de 2020, 12:18h
El Atlético Madrid corta la racha ganadora del campeón de Europa. En su juego con el Liverpool, a los 4’ se jugó el primer córner y Saúl lo aprovechó para marcar el único gol de la noche. El próximo compromiso de la Liga de Campeones para Los Indios será el partido de vuelta en Anfield, el 11 de marzo.

ATLÉTICO 1 – 0 LIVERPOOL

Con agresión, seguridad e inteligencia, el Atlético Madrid jugó bien y superó al campeón de Europa. Contra todas las estadísticas, el equipo madrileño marcó y dominó el partido desde los primeros minutos. El Liverpool no logró revertir la situación y después de 43 partidos sin perder cayó ante los Indios del Cholo Simeone.

Con un Gol de Saúl el equipo rojiblanco cortó la racha ganadora de los ingleses. A los 4’ el centro Saúl Ñíguez Esclápez, aprovechó un balón suelto dentro del área pequeña para marcar tras un córner lanzado por Koke. El Wanda Metropolitano fue una fiesta para todos los fanáticos que acompañaron al Atlético en su primer compromiso en la Liga de Campeones.

Para muchos ayer se volvió a ver al Atlético de Madrid de siempre. El equipo presionó desde un primer momento para robar el balón y acercarse a la portería de Alisson Becker. El resultado se obtuvo muy rápido. En el primer saque de esquina del partido, Koke pone el esférico en el corazón del área y Saúl, con la derecha, marcó y causó el delirio de un Wanda Metropolitano abarrotado de fanáticos españoles.

Para Simeone "Fue una noche de las que no se olvidan". Los ojos ahora están puestos en el partido de vuelta que se disputará en Anfield el 11 de marzo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios