lahoradigital.com
Alcobendas y 'Sanse' se unen para la promoción conjunta de la práctica deportiva en ambas ciudades colindantes
Ampliar

Alcobendas y "Sanse" se unen para la promoción conjunta de la práctica deportiva en ambas ciudades colindantes

martes 18 de febrero de 2020, 16:15h

Esta promoción conjunta de la práctica deportiva se potenciará a través de la regulación coordinada de las competiciones englobadas en el programa "Juegos Deportivos Municipales de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes". El hecho de que ambos ayuntamientos, en estos momentos tengan gobierno municipal socialista favorece mucho los acuerdos

Los Ayuntamientos de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas han firmado este jueves un convenio de colaboración para la promoción y el fomento de la práctica deportiva en ambos municipios, lo que supone, asimismo, un paso más en la intensificación de las relaciones de colaboración entre estas ciudades desde que se constituyeran los nuevos gobiernos, el pasado mes de junio.

Este impulso conjunto a la práctica deportiva se potenciará a través de la regulación coordinada de las competiciones mancomunadas entre Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, englobadas en el programa "Juegos Deportivos Municipales de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes".

Uno de los objetivos de esta colaboración es conseguir la máxima participación mediante la optimización de los recursos, estimada en un coste total de 41.950 euros. En dicho convenio se incluyen los siguientes deportes: fútbol, fútbol-sala, baloncesto, balonmano y voleibol de cara a las próximas cuatro temporadas. Las categorías buscan la máxima inclusión posible, comprendiendo desde benjamín hasta veteranos.

Ambos ayuntamientos han manifestado su satisfacción y optimismo por este importante paso estratégico, que supone un impulso a la práctica deportiva -una de las señas de identidad de ambos municipios- y, además, un paso más en el camino de la colaboración establecida por ambos ejecutivos locales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.