lahoradigital.com
Marca
Ampliar
Marca

El partido del Atlético de Madrid y el Liverpool promete ser un choque histórico en el Wanda

martes 18 de febrero de 2020, 16:30h

El duelo será este martes a las 21 en Wanda Metropolitano. Los números favorecen a los ingleses, actuales campeones de Europa y preferidos en la Premier. Esta noche los españoles contarán nuevamente con el delantero hispano-brasileño Diego Costas entre sus convocados.

Para Diego Simeone el partido de esta noche será histórico. Con todos los números en contra, hoy martes a las 21 en Wanda Metropolitano, el Atlético de Madrid enfrentará al actual campeón europeo y al preferido para quedarse con el título de la Premier, el Liverpool. El director técnico del equipo de Madrid ve "optimismo e ilusión" para el partido y aseguró que "seguramente quedará en la historia".

Los números oficiales de esta temporada evidencian la supremacía de los ingleses: 25 victorias, un empate y cero derrotas. Durante una conferencia ante medios de todo el mundo, Simeone aseguró que "es un partido en dos tiempos (en referencia a la ida y la vuelta). Y no tengo ninguna duda de que a doble partido hay 50 por ciento de posibilidades para todos, no hay diferencias, no hay posibilidades máximas... Es un partido. Y en un partido todo es posible”.

Por su parte, el entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp, aseguró en conferencia de prensa que el Atlético de Madrid "una auténtica máquina", destacando que jugar contra el conjunto rojiblanco "es una de las cosas más difíciles en la vida de un futbolista" y apuntó que "no hay discusión alguna".

"Si hay un equipo con el que tienes que estar al 100% y darlo todo, ese es el Atlético. Si trabajas duro o lo más duro que puedas, entonces tienes oportunidades contra él. Si no lo haces, no vas a tener ninguna oportunidad. Hay una razón por la que el Atlético ha estado tantas veces en la final", indicó el técnico de los ingleses durante una rueda de prensa en el estadio Wanda Metropolitano.

Con el hispano-brasileño Diego Costas de nuevo entre los convocados, los madrileños serán los primeros españoles en disputar la ida de los octavos de final de la Champions League 2019/2020.

Después de permanecer fuera 16 encuentros de competición oficial, Diego Costas volverá a entrar a la cancha. El jugador hispano-brasileño se medirá ante el Liverpool después de su operación de hernia discal cervical del pasado 21 de noviembre.

ALINEACIONES PROBABLES

-Atlético: Oblak, Arias, Felipe, Savic, Saúl, Llorente, Thomas, Koke, Vitolo, Morata y Correa.

-Liverpool: Alisson, Alexander-Arnold, Van Dijk, Gómez, Robertson, Henderson, Wijnaldum, Salah, Mané y Firmino.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.