lahoradigital.com
Leganés homenajea a Eduardo Chozas en la presentación de la Escuela de Ciclismo

Leganés homenajea a Eduardo Chozas en la presentación de la Escuela de Ciclismo

martes 18 de febrero de 2020, 14:36h
Leganés rinde homenaje a Eduardo Chozas en la presentación de la Escuela de Ciclismo que lleva su nombre, en el centro Municipal de Las Dehesillas. El alcalde Santiago Llorente, concejales del Gobierno y de la Corporación, ciclistas y periodistas participaron en la presentación de la escuela. Decenas de niñas y niños ya se han apuntado a la escuela, que además cuenta con el apoyo de la Concejalía de Deportes. El alcalde del Municipio destacó que la "igualdad, solidaridad y empatía son valores que nuestros niños y niñas aprenden gracias al deporte".

El Ayuntamiento de Leganés homenajeó al exciclista Eduardo Chozas en la presentación de la Escuela de Ciclismo que lleva su nombre, el viernes 14 de febrero. El alcalde de Leganés, Santiago Llorente; los concejales del Gobierno local Miguel Ángel Gutiérrez, Miguel García Rey o Virginia Jiménez y ediles de la Corporación; destacados ciclistas como Anselmo Fuerte o Perico Delgado, entre otros compañeros de profesión; la presidenta del Club Deportivo Leganés, Victoria Pavón, periodistas y aficionados al ciclismo en general fueron los encargados de asistir al evento, que fue celebrado en el centro Municipal de Las Dehesillas.

La Escuela de Ciclismo Peña Ciclista Eduardo Chozas abrió sus puertas en el mes de septiembre de 2019, impulsada por La Peña Ciclista Eduardo Chozas, Bicicletas Mañanas y Eduardo Chozas, es decir, el hermano del que ganó las cuatro etapas en el Tour de Francia y tres en el Giro de Italia. Decenas de niñas y niños ya están formando parte de esta escuela, que cuenta con el apoyo de la Concejalía de Deportes.

El alcalde, Santiago Llorente, dio la bienvenida a esta nueva escuela y añadió que "gracias al deporte nuestros niños y niñas aprenden valores como la igualdad, la solidaridad y la empatía".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Leganés homenajea a Eduardo Chozas en la presentación de la Escuela de Ciclismo

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    4962 | sergio - 19/02/2020 @ 14:18:09 (GMT)
    ¡ Enorme Eduardo Chozas ! Adoro el ciclismo y me parece genial que se haya creado esta escuela.
    4944 | patsmith - 19/02/2020 @ 14:02:46 (GMT)
    Una actividad más con la que Leganés ayuda a inculcar el deporte a los más jóvenes! VIVA MI CIUDAD

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.