lahoradigital.com
Samantha recibió un insulto por parte de una persona del público en la Gala 5 de OT 2020
Ampliar

Samantha recibió un insulto por parte de una persona del público en la Gala 5 de OT 2020

lunes 17 de febrero de 2020, 19:08h

El domingo 16 de febrero, durante Gala 5 de Operación Triunfo 2020, una persona del público gritó un insulto a la concursante Samantha. Le dijo que no cantaba bien y ella al escucharlo se sintió mal. La directora de la academia, Noemí Galera, le ha pedido perdón en nombre del programa, pero les ha advertido que esto es un ejemplo de lo que les puede ocurrir una vez que salgan del concurso. Por otro lado, El director musical, Manu Guix, ha aconsejado a todos los concursantes que aíslen su mente antes de salir al escenario.

La "Gala 5" de Operación Triunfo 2020 estuvo compuesta por momentos agridulces. Dos de ellos fueron la expulsión de Javy y las nominaciones de Bruno, Anne y Flavio. Aunque el momento más destacado fue el de Samantha, quien interpretó "Vas a quedarte" junto a Hugo, debido a que fue insultada antes de salir a escena por alguien del público.
Durante el repaso de la gala, la directora Noemí Galera ha querido sacar el tema y aunque la concursante no se ha sentido muy cómoda con ello, al final, ha acabado confesando que se sintió mal ante esas palabras. La directora de la Academia ha roto el hielo preguntándole "¿qué te pasó ayer con el público?", quien sorprendida le ha respondido que "¿cómo lo sabes?". Al principio de la conversación, Samantha se encontraba reacia con el tema, pero Noemí le ha apoyado diciendo que "quiero que me lo digas porque es grave que alguien del público te insulte". "Me dijeron que cantaba mal", ha respondido la concursante, y aunque Samantha ha dejado claro que no quería darle más importancia al tema, sí que ha añadido que "en el momento te quedas... ¿vienes a eso?".
Noemí Galera ha sido muy clara a la hora de dejar claro la importancia de lo ocurrido: "Sí que la tiene porque hay que tomar medidas. Para venir a este programa hay una lista de espera que no te puedes imaginar. Si la gente que viene a este programa viene, en lugar de a disfrutar del espectáculo y apoyar a la gente que le gusta, a decir barbaridades o a insultar o a decir cosas que están fuera de lugar, creo que alguien se está equivocando".
Por otro lado, la directora de la Academia se ha disculpado con Samantha en nombre del programa, aunque luego ha añadido una reflexión extensible para todos los concursantes: "esto es lo que os vais a encontrar cuando salgáis. Aquí estáis muy protegidos, no tenéis ningún input de fuera, pero fuera está Twitter, Instagram y las redes sociales, y la gente tiene muy mala baba".
"Por favor, ni puñetero caso", ha continuado aportando un consejo definitivo: "Y a la primera de cambio, bloquear". Por otra parte, Manu Guix les ha recomendado que aíslen su mente antes de la gala y que no interactúen con el público. "Estamos en el curro, todos, vosotros los primeros, os jugáis mucho en las galas, cada vez más".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios