lahoradigital.com
Los Jonas Brothers vuelven a Madrid 10 años después

Los Jonas Brothers vuelven a Madrid 10 años después

lunes 17 de febrero de 2020, 14:26h
El grupo musical de Estados Unidos actuó frente a 15.000 personas, el 16 de febrero, en el Wizink Center. Madrid es la primera parada de su gira en España. La segunda parada será en Barcelona.
Los fans han tenido que esperar una década para que los Jonas Brothers volvieran a cantar en España. En aquel entonces el grupo musical era un trío post-adolescente con probabilidades de crecer en la categoría del pop. En cambio, este domingo se han presentado con una autentica estabilidad y madurez encima del escenario.
Más de 15.000 personas, que fue todo el aforo completo, acudieron a disfrutar del concierto en Wizink Center de Madrid, un día antes de la actuación en Barcelona. Estos dos destinos españoles entran dentro de su gira nueva gira en la que destaca su vigente sex-appeal. Los hermanos quieren que la gira sea por todo lo alto para comunicar su vuelta a los escenarios tras estar seis años de parón como banda. En la gira ya destacan grandes canciones procedentes a su quinto disco Happiness Begins (2019), con el que suscribieron su vuelta. Nick, Joe y Kevin Jonas despuntan como trío de pop enérgico y vacilón. El concierto duró unos 100 minutos aproximadamente y contó con algunos cortes.
Tocaron nueve temas de Happiness Begins en directo. Además, una de las canciones más aclamadas y que más éxito tuvo durante el concierto fue el country de What A Man Gotta Do.
La actuación comenzó con las voces casi ocultas por la mezcla de sonido y el griterío general. La primera canción que inauguró el evento fue Only Human.
Los Jonas Brothers quisieron fomentar el show en el escenario, para el que utilizaron pasarelas entrecruzadas con bordes iluminados, pantallón semicircular y un equipo de luces y sonido apabullante coronándolo todo.
Por otro lado, los protagonistas quisieron galardonar a sus fans con algunas de sus canciones de hace diez años, en el que el público estalló como loco, una de ellas fue Fly With Me.
Además pudieron introducir novedades en Madrid en el repertorio de la gira como Runaway, Jealous, Cake By The Ocean, la balada When You Look Me In The Eyes, I Believe, Burnin Up y la eclosión final con la imprescindible Sucker.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Los Jonas Brothers vuelven a Madrid 10 años después

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    4909 | Sergio - 18/02/2020 @ 13:51:21 (GMT)
    La vuelta de este grupo ha sido una auténtica pasada... Pedazo disco han sacado, me encanta... no me puede gustar más...
    4875 | patsmith - 17/02/2020 @ 16:00:08 (GMT)
    Cada tema de este grupo es mejor que el anterior. Que gusto que volvieran a formar parte de un grupo

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.