lahoradigital.com
‘Sonic, la Película’, un film lleno de nostalgia
Ampliar

‘Sonic, la Película’, un film lleno de nostalgia

lunes 17 de febrero de 2020, 10:34h

El pasado viernes 14 de Febrero llegó a los cines ‘Sonic, la película’ que cuenta como protagonista con el popular personaje de los videojuegos de los 90 llamado Sonic. La cinta destaca por la participación de Jim Carrey en el reparto que asegurará las risas.

El día de los enamorados se estrenó una de las películas más esperadas del mes, se trata de 'Sonic, la película'. Si alguien no sabe quién es Sonic, no os preocupéis que os hago un pequeño resumen. Es un mítico personaje de los videojuegos de la compañía SEGA, al igual que el personaje en sí, se considera como la mascota de la compañía. Es un clásico de su productora, el erizo azul que corre dejando un destello de luz azul en los juegos de plataforma y que cruza mundos diferentes con los anillos mágicos mientras intenta derrotar al Dr. Robotnik. Sin duda, pienso que esta película creará cierta nostalgia a todos los que conozcamos a este erizo azul.

La película es divertida, y la hacen más amena al ser tambien un film de aventuras. Contamos con personajes famosos en la industria del cine, como son Jim Carrey, que hace el personaje malvado del Doctor Robotnik, y a James Marsden (‘X-Men’) que es el compañero de aventuras de Sonic y que le ayudará a resolver el conflicto que tiene tanto con la tierra como consigo mismo. Cuenta con el Director Jeff Fowler. La película está basada en uno de los primeros juegos que SEGA lanzó al mercado, se trata de ‘Sonic the Hedgehog’.

La historia de la película tiene detalles que harán que tanto adultos como niños la disfruten, ya que tiene una trama muy fácil de comprender y un ritmo que hace que el tiempo se te pase volando. La actuación de Jim Carrey le da un aire muy cómico a todo el film, además de su gran actuación, este actor es muy conocido a nivel mundial por lo que ya de por si la película merece ser vista, y disfrutarla como un niño. Cuenta con una banda sonora que tambien hace que la película cobre ese dinamismo.

Si hablamos de los efectos especiales y que el personaje principal se hizo de forma digital en 3D (CGI), tiene un buen acabado, sobre todo el personaje principal, Sonic, que al principio lo mostraron con un diseño diferente al de la película, después de quejas de los fans, consiguieron hacer pequeños cambios y mantener esa esencia que a más de uno no les disgustará.

En resumen, ‘Sonic, la película’ se centra en el personaje principal, mostrando el carácter de Sonic y como resuelven las diferencias entre humanos y un ser de otro planeta. Recomiendo a los más nostálgicos quedarse hasta después de los créditos porque puede haber una pequeña sorpresa al final de la película. Sin más, este film hará que ir al cine haya merecido la pena. Se estrena, como ya comente, hoy viernes 14 de febrero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • ‘Sonic, la Película’, un film lleno de nostalgia

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    5021 | tamara - 21/02/2020 @ 14:18:58 (GMT)
    ayyyyy me encanta sonic, era mi dibujo favorito de pequeña y sobre todo cuando salió en la DS, qué recuerdos

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.