lahoradigital.com
Fin de semana cultural para todas las edades en Parla

Fin de semana cultural para todas las edades en Parla

Este próximo fin de semana se celebrará en Parla numerosos actos culturales para los vecinos de la localidad. Un show musical, cine especial para discapacitados, torneo de videojuegos o exposición de pintura, son las actividades de las que se podrá disfrutar en los próximos días.

Este musical de la productora Showtime Producciones, que estará el sábado 15 de febrero en el Teatro Jaime Slom, es un espectáculo que realiza un recorrido por toda la historia del teatro musical representado en el emblemático Brodway. Este itinerario lo hace a través de 25 espectaculares números musicales, cantantes, bailarinas, actores, acróbatas, 200 piezas de vestuario al detalle, pantallas y show de luces que harán causar emociones en el espectador.

Todo el show se desarrollará a través de la visión de la protagonista del primer musical modernos, Mrs. Lawrence, un divertido personaje que no te dejara indiferente y te hará ser parte de la historia.

La representación tendrá lugar a las 20:00 horas y el precio de las entradas es de 15 euros cada una. También pueden conseguirse de forma anticipada entrando en https://www.giglon.com/todos?idEvent=viva-broadway. Y el mismo día del espectáculo en la taquilla del teatro entre las 18:30 y las 20:00 horas.

El próximo domingo 16 de febrero a las 16:00 horas, se realizara una sesión de cine inclusivo para personas con autismo. El evento se celebrara en las salas de Spazio Cines del Centro Comercial “El Ferial” con la colaboración de la asociación Parla TEA.

Esta iniciativa ofrece cine inclusivo en familia, con la proyección de una nueva película, llamada “Operación Panda” y sala adaptada para personas con trastorno autista. La sala tendrá luz tenue y volumen mas bajo de lo habitual.

La asociación juvenil CREYBAM organiza el próximo sábado 15 de febrero un torneo de videojuegos. Se trata del III Torneo Dragon Ball FrighterZ.

El torneo se disputará en el local de la entidad C/Ciudad Real esquina a C/Palencia. La inscripción debe hacerse de manera presencial en el lugar de la celebración, 15 minutos antes de su comienzo. Podrán participar personas de todas las edades y el coste del precio de la inscripción es de 1 euro y gratuito para personas de la asociación.

Por ultimo, los vecinos del municipio madrileño podrán disfrutar hasta el 22 de febrero de la exposición de arte de José Luis Cataño. Esta exposición esta ubicada en la sala de exposiciones Miguel Serrano de la Casa de la Cultura.

Consiste en una antología de su obra pictórica realizada desde los años 80 hasta el año 2014. La muestra está compuesta por 26 obras que pueden visitarse todos los días de 10:00 a 14:00 y de 17:00 20:00. También se celebrara el 19 de febrero una visita guiada por el autor a las 19:00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios