lahoradigital.com
Alcalá recibe a los deportistas del Club de Petanca Campo del Ángel y el Club Deportivo de Sordos
Ampliar

Alcalá recibe a los deportistas del Club de Petanca Campo del Ángel y el Club Deportivo de Sordos

viernes 14 de febrero de 2020, 11:57h

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares abrió sus puertas este jueves para recibir a los jugadores integrantes del Club de Petanca Campo del Ángel, ganadores del campeonato el pasado mes de octubre del 2019 en Torrelavega y a las integrantes del Club Deportivo Sordos de Alcalá de Henares de futbol sala para sordos, subcampeonas de España. Se trataba de homenajear a ambos clubes que con sus hazañas deportivas demuestran su compromiso con el deporte y llevan el nombre de la ciudad al resto de España.

El alcalde de Alcalá de Henares, el socialista Javier Rodríguez Palacios; y el primer teniente de alcalde y concejal de Deportes, Alberto Blázquez, recibieron en el salón de plenos a los jugadores de petanca del Club de Petanca de Campo del Ángel y a las jugadoras del Club Deportivo Sordos de Alcalá de Henares.

Del Club de Petanca de Campo del Ángel se encontraban en la recepción jugadores como Óscar Fernández, Sergio Sánchez, Antonio Tortajada, Jesús Fernández, Manuel Moreno, Eduardo Clemente, Moisés Luque, Rafael Tortajada, Javier Tortajada y José Luis Albarrán, todos integrantes del equipo que fue campeón de España de liga de clubes el pasado mes de octubre de 2019 en Torrelavega.

Por otro parte, no han sido los únicos deportistas que han participado en este pequeño homenaje a los deportistas alcalaínos. También han sido recibidas por el alcalde las integrantes del Club Deportivo Sordos de Alcalá de Henares, subcampeonas de España de fútbol sala para sordos en mayo de 2019 en Tarragona. Han asistido hoy al Ayuntamiento: Alexandra Coroba Vellavista (Presidenta), Ana Peña, Ruth Encabo, Beatriz Campillo, Clara Eva Fernández (Secretaria y jugadora).

El primer edil puso en valor "los éxitos colectivos de estos dos equipos en los últimos meses a nivel nacional. Es un honor para Alcalá de Henares tener una nómina de deportistas tan potentes y triunfadores, que llevan el nombre de nuestra ciudad por todos los lugares en los que compiten".

Los presidentes de ambos clubes, el Club de Petanca Campo del Ángel y el Club Deportivo de Sordos de Alcalá de Henares, firmaron en el libro de honor del deporte del Ayuntamiento de Alcalá de Henares inscribiendo en la historia deportiva del municipio el nombre de sus dos destacadas organizaciones.

En el acto también estuvieron presentes el concejal de Medio Ambiente, Enrique Nogués, así como concejales y concejalas de la Corporación Municipal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Alcalá recibe a los deportistas del Club de Petanca Campo del Ángel y el Club Deportivo de Sordos

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    4844 | sergio - 14/02/2020 @ 19:53:18 (GMT)
    El Ayuntamiento de Alcalá de Henares siempre tan deportista... Pero de los desperfectos que hay por la ciudad no tiene tanto miramiento.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.