lahoradigital.com
El Gobierno local de Móstoles celebra una Asamblea Vecinal Abierta en el barrio de La Princesa
Ampliar

El Gobierno local de Móstoles celebra una Asamblea Vecinal Abierta en el barrio de La Princesa

viernes 14 de febrero de 2020, 11:49h
El Gobierno de Móstoles ha celebrado con los vecinos del barrio de La Princesa del Distrito 2 Norte-Universidad una Asamblea Vecinal Abierta para que los mostoleños y las mostoleñas puedan trasmitir sus sugerencias y peticiones tanto a la alcaldesa como a los concejales sobre los temas que se pueden mejorar en su barrio. Se trata de el segundo de estos encuentros que se celebran durante esta legislatura con los barrios de la ciudad.

El Gobierno local de Móstoles se reunió el pasado jueves con los vecinos del barrio de La Princesa del Distrito 2 Norte-Universidad. El motivo fue la celebración de una Asamblea Vecinal Abierta, la segunda del mandato con los barrios de la ciudad.

En esta ocasión, acudió la Alcaldesa, Noelia Posse, acompañada por el Concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, David Muñoz, la Concejala de Presidencia, Rebeca Prieto, la Concejala de Desarrollo Urbano, Marisa Ruiz y la responsable de la Junta de Distrito 2, Lola Triviño, y se reunieron con los ciudadanos en el Centro de Mayores la Princesa.

Durante el encuentro, los vecinos tuvieron la posibilidad de exponer sus demandas a la Alcaldesa y tambien sus sugerencias para mejorar el barrio. Entre los temas más relevantes que se trataron se habló de los bailes de mayores, del proyecto de canódromo incluido en los presupuestos participativos y de la limpieza de las calles.

Esta asamblea vecinal se enmarca dentro del compromiso el Gobierno local de escucha activa a los vecinos de la ciudad, habilitando para ello canales de participación abiertos a la ciudadanía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.