lahoradigital.com
Carmen Calvo: “la democracia no puede seguir caminando sin el potencial que representamos las mujeres”
Ampliar
(Foto: Europa Press)

Carmen Calvo: “la democracia no puede seguir caminando sin el potencial que representamos las mujeres

jueves 13 de febrero de 2020, 17:35h
Carmen Calvo ha asistido este jueves a un desayuno informativo, organizado por Europa Press, donde ha presentado a la presidenta de La Rioja, Concha Andreu. Durante este encuentro, Calvo ha celebrado la victoria de Andreu en las elecciones de La Rioja y la formación del gobierno de coalición que ha posibilitado la aprobación de los presupuestos.

La vicepresidenta primera del Gobierno, ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Carmen Calvo, ha afirmado que: “la democracia no puede seguir caminando sin el potencial que representamos las mujeres, como más de la mitad de la población”. Así de contundente se ha mostrado la dirigente socialista durante el desayuno informativo que ha tenido lugar en la mañana de este jueves, organizado por la agencia Europa Press, y en el que la ministra del Ejecutivo de Pedro Sánchez ha presentado a la presidenta de la La Rioja, la también socialista Concha Andreu.

Calvo ha aprovechado su alocución para decirle a su compañera de partido que ahora lidera el Gobierno regional riojano que “nosotras, y otras tantas de diferentes ideas, solo aspiramos a representar a todas las demás mujeres que se baten el cobre día a día para sacar adelante sus proyectos personales de vida y piensan que la política y las agendas públicas tienen que responder a los problemas. Eso es lo que representas tú, Concha, en La Rioja”. También ha querido recordarle que el Gobierno de España está atento a todo lo que pase en la agenda de esa Comunidad y ha destacado el olfato político de Andreu que le ha hecho dar la vuelta a las urnas y conseguir que los riojanos la arroparan con un 38,5% de los votos.

La vicepresidenta también ha querido destacar la resistencia solidez y el trabajo de fondo de Andreu para construir un gobierno de coalición y para tener, como tiene ya, unos presupuestos para gobernar, unos presupuestos con alma y ha concluido afirmando que las mujeres como Concha saben que lo pequeño es grande, y que en los matices está la verdad para hacer las cosas bien hechas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.