lahoradigital.com
El veterano actor Manuel Galiana acturará en San Fernando de Henares con su comedia ‘Baile de Huesos’
Ampliar

El veterano actor Manuel Galiana acturará en San Fernando de Henares con su comedia ‘Baile de Huesos’

San Fernando de Henares acogerá este sábado 15 de febrero la comedia ‘Baile de Huesos’ de Manuel Galiana, uno de los actores de cine, teatro y televisión más reconocidos y galardonados de nuestro país. A partir de las 20 horas se podrá disfrutar del acto en el Teatro Federico García Lorca de la localidad.
El Teatro municipal Federico García Lorca de San Fernando de Henares abrirá sus puertas este sábado para recibir a Manuel Galiana, Premio nacional de Teatro con su comedia ‘Baile de Huesos’. Este gran actor nacional actua en la obra como protagonista y además es su director.
En la represenatcion también actúan Óscar Olmeda, Jesús Ganuza, Myriam Gas y Pilar Ávila.
La representación no dejará indiferente nadie. Una historia que se desarrolla entre la vida y la muerte a través de la frustación de cuatro personas que han decidido no luchar por sus sueños. ‘Baile de Huesos’ narra la historia de cada uno de los protagonistas que se encontrarán cara a cara con ‘La Muerte’ que estará representada sin su habitual guadaña y su capa negra. La imagen de la muerte se convertirá en un hombre afable y despistado que no recuerda el nombre de la persona que debe morir.
Durante la representación saldrán a flote todo tipo de miedos, deseos, dudas o esperanzas de los protagonistas en 110 minutos de divertida comedia y la gran pregunta que acompañará a los espectadores durante el acto: ¿quién morirá?.

Las entradas para la obra teatral podrán adquirirse en la taquilla del Teatro Federico García Lorca o a través de la página web Giglon.com. por 12 euros.

La actividad teatral continuará hasta el domingo para que los más pequeños también puedan disfrutar del teatro apartir de las 12 horas de la mañana. ‘Jean Pierre, el pirata’ y su cuidada escenografía ofrecerá una placentera sesión para las familias al completo con una representación llena de imaginación, creatividad y materiales reciclados combinando títeres con actores y actrices. El acto durará 60 minutos con Malatesta y el pulpo Hugo como invitados en el escenario.

Las entradas se podrán comprar por 8 euros los adultos y 4 euros para los niños y niñas y también podrán adquirirse en la taquilla o a través de la web Giglon.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios