lahoradigital.com
La antigua escuela taller de Alcorcón, nuevo deposito de la maquinaria del Cantón de Las Flores

La antigua escuela taller de Alcorcón, nuevo deposito de la maquinaria del Cantón de Las Flores

El pasado martes la Concejalía de Parques, Jardines y Protección Animal ha procedió a trasladar maquinaria ubicada en el cantón situado en la Avenida de Las Flores al recinto de la antigua Escuela taller, atendiendo así una demanda ciudadana.

Las instalaciones de esta antigua Escuela Taller estaban en un pésimo estado tras ocho años de abandono en los que se han producido numerosos actos de vandalismo urbano y ningún tipo de reparación por parte del anterior Gobierno municipal.

Tal y como ha explicado el concejal Raúl Toledano, “respondemos de este modo a un problema de seguridad que sufrían los vecinos y vecinas del barrio de Las Flores ya que este depósito no contaba con las condiciones más óptimas y ha sido objeto de sucesivos actos de vandalismo durante años”.

El pasado viernes se procedió al traslado de tres tractores cortacésped que estaban guardados en el mencionado cantón hasta el nuevo recinto.

“El objetivo de este traslado es paliar las molestias ocasionadas a la ciudadanía que habita en esta zona y ubicarlas en el edificio de la antigua Escuela Taller que, previamente han sido acondicionadas para poder albergar toda esta maquinaria de una forma segura”, ha explicado Toledano, diciendo también que “Las instalaciones de la antigua Escuela Taller se encontraban en un pésimo estado tras ocho años de dejadez y abandono, en los que han sucedido numerosos actos de vandalismo, y ningún tipo de reparación por parte del anterior Gobierno municipal”.

Finalmente ha indicado que con esta nueva ubicación se evitara las numerosas molestias que el deposito de maquinaria causaba a los vecinos de la zona.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.